Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Isabel Reis, nueva responsable de la división Enterprise en Dell EMC España y Portugal

02 Junio 2017por Redacción

Isabel Reis es la nueva general manager de la división Enterprise de Dell EMC España y Portugal, que comprende el negocio relacionado con las grandes corporaciones del mercado ibérico. Isabel liderará, con Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business, la filial de la compañía en Iberia

Isabel Reis

Isabel Reis

Isabel Reis, que hasta ahora desempeñaba el cargo Enterprise General Manager para Dell EMC Portugal, sucede en su nueva responsabilidad a Fernando de la Prida, que dejó la compañía hace unas semanas, y liderará, junto con Ricardo Labarga, la firma en España, “proporcionando tecnologías punteras, innovación y un portfolio líder del mercado con las mejores tecnologías, soluciones y servicios para clientes y partners”.

Reis se incorporó a EMC hace 17 años como responsable de desarrollo de negocio y, en 2009, nueve fue nombrada country manager de la filial portuguesa. Previamente trabajó como directora de marketing y comunicación en Oracle y como directora de marketing y partners en Sofware AG. Es licenciada en Marketing por la Universidad Católica Portuguesa.

Por su parte, Ricardo Labarga se incorporó a Dell en 1999 y fue nombrado country manager para España en 2009. Anteriormente ocupó el cargo de director regional de cuentas internacionales de Dell abarcando España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica, desarrollando el negocio global del fabricante en estos países para  grandes clientes internacionales.

Labarga posee una experiencia de casi 30 años en el sector de las tecnologías de la información. Es licenciado en Económicas, Sector Público y Economía Financiera y Monetaria por la Universidad San Pablo-CEU, y además cuenta con un programa de gestión PID por el ESIC Business School. Más información en www.emc.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar