Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Olga Ramírez, nueva directora de Marketing y Comunicación de Fibernet

01 Diciembre 2014por Redacción

Tras más de 17 años de experiencia en Marketing, Comunicación y el desarrollo de las relaciones corporativas en empresas del sector TIC como son GMV o Panda Security, Olga Ramírez decide dar un paso más en su carrera profesional y se une al equipo directivo de Fibernet. Con Olga Ramírez, la compañía del Grupo Teldat pretende consolidar su marca y posicionamiento en el mercado nacional y apoyar el crecimiento de su expansión internacional

Olga Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y Comunicación para empresas TIC

Olga Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y Comunicación para empresas TIC

En palabras de Esther Gómez, directora general de Fibernet, “nos hemos marcado, dentro del plan estratégico de empresa, fortalecer el posicionamiento de marca tanto a nivel nacional como en los nuevos mercados objetivos articulando todo ello sobre sólidas alianzas estratégicas. Con la incorporación de Olga Ramírez a nuestro equipo pretendemos materializar este plan aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional”.

En Fibernet nos hemos marcado, como parte del plan etratégico, fortalecer el posicionamiento de marca sobre sólidas alianzas estratégicas. Con la incorporación de Olga Ramírez pretendemos materializar este plan aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional

Esther Gómez

Olga Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y Comunicación para empresas y soluciones del sector tecnológico. También dispone de un MBA y un PDD en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

En otra de sus facetas colabora con diversas instituciones en la enseñanza a directivos en estas áreas como son el caso del Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca, y por su actividad profesional colabora con diversas instituciones del sector y medios de comunicación especializados.

Fundada en 1998 y participada por el Grupo Teldat, Fibernet opera en España, Portugal, Latinoamérica y Eslovenia y desarrolla y fabrica productos con tecnología propia de equipamiento de transporte y supervisión por fibra óptica. En la actualidad cuenta con más de 20.000 canales ópticos instalados y en funcionamiento.

Gracias a su continuo esfuerzo en I+D+i que supera el 30% de su cifra de negocio, Fibernet ha desarrollado una tecnología que la ha permitido competir en el ámbito internacional consolidando una posición puntera en la tecnología DWDM y siendo capaces de transportar hasta 240 servicios (2,4 Tbps) por fibra óptica.

La firma cuenta con dos líneas de negocio consolidadas: la de transporte óptico, orientado a servicios de data center y disaster recovery; y la línea de monitorización enfocada a la seguridad y la integridad de la fibra.

Fibernet dispone de un centro de datos propio desde el que ofrece soluciones de conectividad óptica y servicios globales de continuidad de negocio que ofrecen todas las garantías de inviolabilidad y seguridad necesarios. Más información en www.fibernet.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar