Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Polycom refuerza su equipo directivo de la zona EMEA

06 Julio 2015

Frederic Batut acaba de ser nombrado por Polycom Vicepresidente de Ventas para la zona Sur (ASVP), formada por Francia, España, Portugal e Italia. En sus áreas de competencia se incluye las estrategias de canal y orientación de mercado

Frederic Batut

Frederic Batut

Frederic Batut tiene la tarea de impulsar la adopción de las soluciones de colaboración de contenido, vídeo y voz de Polycom en toda la región, y aumentar las cifras de negocio. Trabajando en estrecha colaboración con Marco Landi, Presidente de Polycom en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y el equipo directivo para esta zona, Frederic desarrollará y ejecutará una estrategia de ventas que cubra todos los aspectos de las actividades comerciales de Polycom en la región, incluyendo las estrategias de canal y orientación de mercado.

Batus ha ocupado diversos cargos dentro de Polycom durante varios años, el más reciente como director de distribución del sur de Europa, donde ha sido responsable de la gestión del canal en la zona, asegurándose de alinear la estrategia local con la dirección global.

Estoy muy contento por anunciar la promoción de Frederic en el equipo directivo en Europa”, declara Marco Landi, presidente en EMEA. “La forma en que nos comunicamos y colaboramos están cambiando rápidamente, el conocimiento y experiencia de Frederic dentro de Polycom y en la región será inestimable, ya que seguimos aumentando la adopción de las soluciones de vídeo y voz en la zona Sur. Estoy seguro de que Frederic es el hombre perfecto para ayudar a mantener nuestro negocio en Europa y hacerlo crecer".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La nube, clave para la seguridad empresarial

    Ante la relevancia crítica que tiene la ciberseguridad para las organizaciones, obligadas a enfrentarse ataques cada vez más sofisticados, Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en AWS, defiende que la rápida adopción de la nube hace que las compañías puedan disfrutar de una mejor seguridad, con menos incidentes de seguridad que con centros de datos tradicionales, y sin renunciar a velocidad, comodidad o simplicidad en sus Tecnologías de la Información

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar