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Panda Security celebra hoy su 25 aniversario en plena expansión internacional sobre la base del crecimiento y la innovación
El 25 aniversario de Panda Security coincide con una transformación profunda de la compañía, que basa su estrategia en hacer fácil lo complejo sobre la base de la innovación y el desarrollo de soluciones disruptivas. Además, la compañía de seguridad TI potencia su expansión con la reciente apertura de filiales en Italia y Dinamarca y, en los próximos meses, reforzará su presencia en Rusia, China o India

Diego Navarrete
Hoy Panda Security está de enhorabuena por muchas razones pero, sobre todo, por su 25 aniversario. La multinacional española de soluciones de seguridad para la protección de la vida digital de particulares y empresas cumple hoy, 25 de junio, 25 años a la vanguardia de la seguridad TIC, no solo en España sino en todo el mundo.
De hecho, la compañía, con presencia directa en más de 80 países y que distribuye sus productos en cerca de 200, anuncia ahora la incorporación de Italia y Dinamarca a su red de filiales, que se convierten en mercados importantes para su negocio en Europa. Con estas dos nuevas incorporaciones, el número de filiales de la multinacional de seguridad asciende ahora a 16: España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Portugal, México, Italia y Dinamarca.
Este proceso de internacionalización, que integra uno de los pilares del plan estratégico de la compañía a cuatro años vista, se completa además con un afianzamiento de su presencia en aquellos mercados en los que ya es fuerte, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica, destacando el ejemplo de Panamá donde la compañía acaba de aterrizar bajo el modelo de «country partner». Además, durante los próximos meses, la expansión internacional de Panda se completará también con el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India.
Panda ofrece al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación. A lo largo de estos 25 años, no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Nos posicionamos como visionarios en la incorporación de tecnologías como cloud o Big Data, que hace unos años eran totalmente disruptivas. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes
Diego Navarrete
Nueva estrategia en su 25 aniversario
La compañía inauguró el año de su 25 aniversario con nueva identidad corporativa que refleja el objetivo de Panda de hacer fácil lo complejo bajo la idea de Simplexity. Un concepto que básicamente implica simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones que salvaguarden la vida digital de los usuarios.
“Nuestra misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación. A lo largo de estos 25 años, Panda no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Nos posicionamos como visionarios en la incorporación de tecnologías como cloud o Big Data, que hace unos años eran totalmente disruptivas. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes”, explica Diego Navarrete CEO de Panda Security.
La compañía tiene previsto acometer un plan estratégico a cuatro años vista, centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de porfolio, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias de mercado como Internet de las Cosas, Big Data, cloud computing o movilidad. Más información en www.pandasecurity.com

Para celebrar su 25 aniversario, Panda Security ha editado esta infografía con los hitos más destacados de su historia. Pulsa aquí para descargar una copia.
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