Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El 20% de las empresas españolas de software ha contratado en el primer trimestre del año

23 Abril 2014

Cerca de la mitad de las empresas tecnológicas de hardware ha ampliado su plantilla en el último trimestre, según se desprende de un reciente estudio realizado por Antal International

La contratación en empresas españolas de TI dedicadas a hardware y software en el último trimestre ha ascendido a un 40% y un 21%, respectivamente, como ratifica Antal International en su último estudio Global Snapshot 2014 realizado a más de 10.000 compañías de sectores clave. Estas cifras confirman el crecimiento del sector tecnológico y la necesidad encontrar perfiles profesionales especializados que se ajusten a la nueva realidad.

Según el informe, la tasa de despidos en el sector tecnológico especializado en software se ha reducido de un 38% a un 20% en el último trimestre del año.

Antal International es una empresa experta en la búsqueda y selección de personal especializado desde su fundación en 1993.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar