Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Informes

George Zhao: “Los jóvenes europeos son valientes y decididos ante los desafíos, valores con los que Honor se identifica”

29 Agosto 2016por Redacción

Asumir riesgos y la familia son dos cualidades inherentes en la generación millennial, que además considera que la tecnología es un facilitador que ayuda a alcanzar los objetivos y crear más oportunidades para la sociedad. Son conclusiones de una encuesta realizada por el fabricante Honor y Penn Schoen Berland entre jóvenes europeos

Según la encuesta, 9 de cada 10 millenials considera que arriesgarse es esencial para lograr objetivos

Según la encuesta, 9 de cada 10 millenials considera que arriesgarse es esencial para lograr objetivos

George Zhao

George Zhao

La encuesta también muestra que el optimismo sigue siendo generalizado entre los jóvenes de Europa, a pesar de los desafíos a los que se enfrenta la región. “La generación de jóvenes europeos realmente tiene valentía y están dispuestos a tomar decisiones audaces para lograr las metas que consideran más importantes”, confirma George Zhao, presidente de Honor.

“También demuestran no tener miedo a nada y sí decisión ante los desafíos, valores con los que Honor se siente especialmente identificado: Honor personifica el concepto 'para los valientes' y, proporcionando smartphones con tecnología de última generación, empoderamos a los nativos digitales para lograr hacer grandes cosas, y hacemos que Honor crezca con ellos”, destaca Zhao.

El estudio se ha realizado a finales de julio y principios de agosto por Honor y la firma de investigación de mercados Penn Schoen Berland (PSB) con el objetivo de comprender los valores, retos y aspiraciones que están impulsando a este importante grupo demográfico que dará forma al futuro del mundo: más de 1.500 millennials residentes en el Reino Unido, Francia y Alemania, con edades comprendidas entre 18 y 34 años, participaron en este estudio de mercado.

Los jóvenes europeos tienen valentía y están dispuestos a tomar decisiones audaces para lograr las metas que consideran más importantes

George Zhao

Más en detalle, el estudio revela que 9 de cada 10 de los encuestados considera que tomar riesgos es esencial para lograr sus objetivos en la vida, entre los que "encontrar el compañero adecuado para la vida" se encuentra como una prioridad en su lista, lo que indica que la generación millennial valora a la familia.

Por otra parte, el 60% de ellos creen que su generación asume más riesgos en comparación con otras anteriores y más de un tercio dicen que han tomado riesgos en su vida social, en la educación y en su carrera. La asunción de riesgos también está fuertemente asociada con el concepto de valentía: iniciar un nuevo negocio, tener hijos y viajar por el mundo son vistos comúnmente como comportamientos valientes en la vida de los millennials europeos.

Los millennials son una generación con objetivos y altas metas, y no son disuadidos por los tiempos difíciles. La tecnología ayuda a alcanzar estas metas; no es simplemente una herramienta de la que dependen cada día: les permite vivir la vida que quieren y, en última instancia, tomar las decisiones

Lauren Vincelli

"Los millennials son una generación con objetivos y altas metas y no son disuadidos por los tiempos difíciles. La tecnología ayuda a alcanzar estas metas; no es simplemente una herramienta de la que dependen cada día: les permite vivir la vida que quieren y, en última instancia, tomar las decisiones valientes que saben que necesitan para lograr su objetivos", comenta Lauren Vincelli, vicepresidente de la firma de investigación PSB.

En relación con la tecnología, 8 de cada 10 encuestados aseguran sentirse empoderados por la tecnología actual. Tres de cada cuatro consideran el smartphone por completo imprescindible para su vida diaria y la mayoría anticipan que manejarán todo lo relacionado con su hogar desde su móvil o su ordenador en los próximos cinco años.

Asimismo, su confianza personal ante el futuro es fuerte: siete de cada diez encuestados coinciden en que tienen oportunidades para perseguir sus sueños y la gran mayoría opina que su generación es la que está más preparada para ayudar a sus países a resolver los sus grandes problemas que tienen.

Finalmente el estudio también ahonda en las expectativas de los millennials en relación con las marcas: los jóvenes aprecian los productos de alta calidad que abrazan las nuevas tendencias, la innovación y la participación interactiva de las marcas que comparten sus valores. Acceso al estudio completo en http://bit.ly/MillennialHonor y más información en www.hihonor.com y en la infografía anterior.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar