Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

EasyVista, primera solución certificada como compatible en 11 procesos ITIL 2011

14 Marzo 2013

La solución de IT Service Management de EasyVista ha conseguido convertirse en la primera en lograr, a través de PinkVERIFY, la certificación de compatibilidad en 11 procesos ITIL 2011

EasyVista anuncia que es la primera solución para Gestión de Servicios TI (ITSM) certificada como compatible con ITIL 2011 en 11 procesos, a través de PinkVERIFY, el único programa independiente en el mundo de certificación de herramientas ITSM, del proveedor de consultoría y formación Pink Elephant.

La solución EasyVista ha recibido la más completa y moderna certificación de PinkVERIFY sobre ITIL 2011. "Ser el primer proveedor de ITSM en recibir la certificación ITIL 2011 de PinkVERIFY en 11 procesos valida el enfoque de EasyVista, consistente en una entrega de servicios TI moderna", apunta Andrew White, Director de Marketing Corporativo de EasyVista. "El enfoque de EasyVista en ITIL y en el programa PinkVERIFY asegura que ofrecemos una solución innovadora que ayuda a nuestros clientes a satisfacer las demandas de la "Nueva TI" - Consumerización, Movilidad y Cloud".

"Nuestra evaluación ha determinado que EasyVista ha sido diseñada para que las organizaciones TI puedan asumir los procesos ITIL que son relevantes para su organización", asegura David Ratcliffe, Presidente de Pink Elephant. "La adopción de un marco de buenas prácticas, como ITIL, ayuda a las organizaciones a reducir costes y prestar un servicio de máxima calidad. La certificación ITIL 2011 de PinkVERIFY garantiza que las soluciones ITSM brindan un apoyo clave para las iniciativas prioritarias de la organización".

EasyVista ha sido una solución basada en ITIL desde su inicio. Desarrollada de forma nativa en consonancia con el marco ITIL de buenas prácticas, la solución integrada y modular, EasyVista ayuda a las organizaciones TI a ofrecer servicios en el actual contexto de continuo cambio tecnológico.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar