Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

itSMF España concurrirá a SIMO Network por primera vez en la edición de este año

14 Septiembre 2010

La asociación itSMF España concurre por primera vez a SIMO Network en la edición de 2010 para dar a conocer las mejores metodologías para gestionar la tecnología

itSMF España, comunidad mundial de conocimiento centrada en compartir mejores prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI), ha anunciado su participación, por primera vez en su historia, en SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TI para Empresas, que tendrá lugar en Madrid entre los próximos días 5 y 7 de octubre.

La presencia de itSMF España en esta nueva edición de SIMO responde, según Luis Morán, Vicepresidente de la asociación, a que “este es un evento de referencia dentro del mundo TI en el que queremos dar a conocer las mejores prácticas ITIL y de gestión de TI en el sector. SIMO está diseñada para mostrar a los responsables de negocio de la empresas los productos y soluciones tecnológicas que les pueden hacer más competitivos, pero desde itSMF entendemos que las empresas también deben poner foco en saber gestionar esa tecnología, adoptando las mejores metodologías existentes en el mercado”.

“Además, SIMO tiene cada vez más un enfoque completamente profesional en donde el intercambio de conocimiento está adquiriendo una enorme relevancia y en este campo, itSMF puede aportar muchísimo”, añade Morán.

Para su debut en el SIMO, los directivos y los principales impulsores de esta comunidad de prácticas estarán presentes en el stand 10H20 para mantener contacto con los profesionales del sector y atender sus dudas. Así mismo, habrá un encuentro de bloggeros de itSMF.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar