Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cisco apuesta por el contact center cognitivo y optimiza Webex Contact Center para la nube

Desvela en Cisco Contact Center Summit cómo mejoran los centros de contacto con la tecnología IA de Accompany, Voicea y CloudCherry

19 Septiembre 2019por Redacción

Cisco celebra esta semana en Hollywood, en Florida, la décima edición de Cisco Contact Center Summit con importantes novedades en Inteligencia Artificial y aprendizaje automático aplicadas a soluciones de contact centers, destacando las aportaciones de compañías como Accompany, Voicea y CloudCherry, recientemente adquiridas por Cisco, que ayudan a los agentes a crear oportunidades de ventas y a reforzar sus interacciones con las organizaciones

Webex Contact Center incluye inteligencia y conocimiento de negocio para ofrecer experiencias personalizadas

Webex Contact Center incluye inteligencia y conocimiento de negocio para ofrecer experiencias personalizadas

“Integrar la colaboración cognitiva con el contact center y ofrecerlo a través de una solución basada en cloud supone un cambio fundamental en la industria”, señala Amy Chang, directora general y vicepresidenta sénior de Colaboración en Cisco.

Integrar la colaboración cognitiva con el contact center y ofrecerlo a través de una solución basada en cloud supone un cambio fundamental en la industria

Amy Chang

“Webex Contact Center incluye inteligencia y conocimiento de negocio para ayudar a nuestros clientes a ofrecer experiencias enormemente personalizadas. En los próximos meses nuestras soluciones incorporarán más funcionalidades de IA y ML, a medida que trabajamos para ofrecer innovadoras experiencias de cliente capaces de liderar y definir el sector”.

En esa línea, los asistentes al Cisco Contact Center Summit descubren cómo tecnología y talento, como el procedente de las adquisiciones de Accompany,Voicea y CloudCherry, ayudarán a los agentes a crear oportunidades de ventas adicionales reforzando sus interacciones con las organizaciones.

Asimismo, la solución en la nube Cisco Webex Contact Center mejora su funcionalidad de llamadas, escalabilidad y soporte

Más de 3 millones de profesionales de atención al cliente de más de 30.000 empresas en todo el mundo utilizan el porfolio de soluciones de Cisco para contact center. Como novedad, Cisco Webex Contact Center basado en la nube amplía ahora sus funcionalidades:

  • Integración con Webex Calling - La complejidad del enrutamiento -dirigir la llamada correcta al agente adecuado- sigue siendo un gran desafío para los centros de contacto. Pero integrar llamadas de terceros complica aún más esta situación: a menudo merma la calidad de las llamadas -o incluso se pierden-, mientras que suelen aumentar los costes. La integración de Webex Calling con Webex Contact Center responde a este reto, proporcionando llamadas de mayor calidad a un menor coste. En combinación con modelos de adquisición e implementación simplificados, la nueva solución basada en la nube de Cisco ofrece experiencias de agente y cliente líderes en el mercado.
  • Mayor escalabilidad - Los centros de contacto necesitan la flexibilidad que ofrecen las soluciones cloud para ampliar o reducir en función de las necesidades. Webex Contact Center proporciona esta experiencia sin cambios en la tecnología de routing: admite hasta 3.000 agentes por empresa, con usuarios ilimitados por sistema. La solución también gestiona de manera más efectiva el flujo de trabajo y los costes, optimizando el rendimiento general del sistema y mejorando la experiencia de los clientes finales.
  • Disponibilidad global - Cisco incorpora nuevos data centers para Webex Contact Center en Reino Unido y Australia, proporcionando ahora más ubicaciones y facilitando el cumplimiento de regulaciones locales, mientras que los clientes de múltiples países se beneficiarán de la operación unificada del contact center en la nube. Los nuevos centros mejorarán significativamente la optimización de recursos, la eficiencia operativa y las inversiones de capital.
  • Gestión simplificada - Ahora integrado en la galardonada plataforma Webex, Cisco Webex Contact Center se puede gestionar con facilidad a través de la consola de control de la plataforma, junto con todas las soluciones de la plataforma de Cisco.

Más información en www.cisco.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar