Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El primer encuentro #IaaSHANA invita a las empresas a sumarse a la era HANA y a la transformación digital

29 Abril 2016por Redacción

Este miércoles ha tenido lugar en Sevilla, el primer encuentro empresarial sobre transformación digital impulsado por Altim, Hewlett Packard Enterprise, IaaS365 y SAP, invitando a las empresas andaluzas a sumarse a la era HANA y aprovechar las oportunidades que brinda el nuevo entorno digital

Durante #IaaSHANA se presentaron los últimos sistemas y soluciones avanzadas en gestión empresarial como infraestructuras como servicio (IaaS) y HANA, tecnologías de vanguardia que logran maximizar el rendimiento de las TI en empresas de cualquier tamaño y sector.

Además, el evento también contó con la presencia de Queserías Entrepinares, que habló de su experiencia en la migración a HANA y que le ha permitido avanzar en su propio proceso de transformación digital.

La jornada, en la que participaron además varios expertos profesionales del sector a nivel nacional e internacional, fue un perfecto punto de encuentro para empresas andaluzas que apuestan por el futuro.

Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, demostró en la jornada su compromiso por ayudar a las empresas a crecer en el mercado apostando por las últimas tecnológicas. Para la consultora, la transformación digital permite a las organizaciones simplificar los procesos productivos y optimizar los costes, además de impulsar la fuerza de ventas, expandirse a nivel internacional y, en definitiva, tomar mejores decisiones operativas que minimizan los riesgos y aumentan su probabilidad de éxito. Más información en www.altim.es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar