Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

CA Technologies deja el negocio de arcserve y Marlin Equity dará apoyo estratégico y operacional a clientes y partners

14 Julio 2014

CA Technologies anunciado su decisión de desinvertir su negocio de protección de datos CA arcserve, tras alcanzar un acuerdo con la firma Marlin Equity Partners. Sin desvelar los términos de la transacción, que se espera que finalice en el segundo trimestre del año fiscal 2015 y supeditada todavía a determinadas aprobaciones, a partir de ahora toda la actividad empresarial de arcserve será reconocida como "operaciones discontinuadas"

En una nota, explica Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies que tras el acuerdo con Marlin se producirá "una transición fluida para nuestros clientes, partners y empleados de arcserve. CA continua gestionando activamente su cartera de productos, desinvirtiendo aquellos activos que no son estratégicos e invirtiendo en áreas de nuestra actividad principal. Esta transacción también perfila aún más nuestra estrategia global de partners mientras continuamos trabajando en el crecimiento de CA". 

Arcserve es una solución software de copias de seguridad y recuperación, que ayuda a las empresas a garantizar la disponibilidad de los sistemas, aplicaciones y datos de misión crítica. Está diseñada para ser fácil de utilizar en entornos de TI mixtos, y cuenta con una arquitectura unificada que hace que la protección de los sistemas físicos, virtuales y cloud resulte simple y eficaz.

"Estamos comprometidos a proporcionar el apoyo estratégico y operacional necesario para crear valor a largo plazo para arcserve y deseando trabajar estrechamente con CA Technologies en el periodo de transición", apunta Michael Anderson, vicepresidente de Marlin.

Como resultado, CA Technologies ha presentado un Informe para actualizar sus directrices para el año fiscal 2015 y proporcionar información financiera. En el anuncio de resultados del primer trimestre del año fiscal, que tendrá lugar el próximo 23 de julio, se ofrecerá una descripción más detallada sobre los efectos financieros de la transacción. Foros ha actuado como asesor financiero de CA Technologies en esta operación.

Marlin Equity Partners es una firma de inversión global que gestiona un capital de más de 3.000 millones de dólares. Su negocio se centra en proporcionar a empresas matriz, accionistas y otras partes interesadas soluciones a medida que satisfagan sus necesidades de negocio y de liquidez.

Marlin invierte en empresas de múltiples sectores en los que el capital base, las relaciones sectoriales y la amplia red de recursos operativos fortalecen significativamente las perspectivas de una empresa y mejoran su valor. Desde su creación, Marlin, a través de su grupo de fondos y compañías relacionadas, ha completado con éxito más de 75 adquisiciones. Más información en www.marlinequity.com y en www.ca.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar