Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Movistar lanza en España el servicio de Internet móvil de pago por uso `Nomad Connexion´

08 Febrero 2013

Nomad Connexion es un servicio de acceso a Internet 3G sin consumo mínimo, cuotas mensuales ni permanencia, que Movistar pone en marcha en España en colaboración con el fabricante bp y Fnac

Nomad Connexion permite a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tablet sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas.

El servicio está disponible para los usuarios de los modelos de tabletas 3G El Cano y Edison del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10 3G. Estos dispositivos incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación desde la que los usuarios pueden registrarse online en el servicio.

El pago de los diferentes bloques de conectividad disponibles se realiza con tarjeta de crédito. En menos de 3 minutos desde que se abre el tablet se puede estar navegando por Internet en 3G.

Nuevo modelo de comercialización

Se trata de un nuevo modelo de comercialización de la conectividad que hace uso de las capacidades de la red 3G de Movistar en España para ofrecer la cobertura necesaria del servicio que, sin embargo, puede ser utilizado por cualquier usuario mayor de edad sin importar su operador actual. Elmodelo de pago es por tiempo de conexión a Internet. Hay bonos de datos que van desde una hora a 0,99 euros (impuestos indirectos incluidos), hasta una semana de conexión por 9,99 euros (impuestos indirectos incluidos).

Como parte de la oferta de lanzamiento entre bq, Fnac y Movistar, se incluye un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio para que puedan probar Nomad Connexion y disfrutar del servicio gratuitamente

Nomad Connexion está basado en la tecnología M2M Consumer Electronics, la más avanzada de Telefónica para soluciones de conexión entre dispositivos electrónicos.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar