Noticias
TeamViewer extiende su integración con la plataforma software de Atlassian
TeamViewer puede conectarse con todas las versiones del software de Jira Software, Jira Core y Jira Service Desk de Atlassian
TeamViewer anuncia una actualización importante de su integración con la plataforma de Atlassian para poder dar soporte tanto a las versiones on premise como las cloud de Jira Software, Jira Core y Jira Service Desk
Así, la integración del TeamViewer proporciona una amplia extensión de comunicación y colaboración a los usuarios de Jira. Tanto si se trata de un equipo de ingeniería que trabaja en un nuevo producto como de cualquier otro equipo de proyecto, el proveedor líder de soluciones de conectividad remota ofrece a los equipos la posibilidad de interactuar entre sí en tiempo real a través de chat, videollamadas, compartir pantalla o control remoto completo: los usuarios sólo tienen que conectar TeamViewer con las cuentas de Jira para desbloquear estas capacidades.
Añadir a TeamViewer funcionalidades de acceso, colaboración y control se mejora aún más la resolución de problemas y la creatividad de los usuarios. Estamos muy contentos de asociarnos con Atlassian para dar a los usuarios de Jira más opciones a la hora de resolver los retos empresariales de forma más rápida y precisa
Alfredo Patron
“Jira de Atlassian es un conjunto de gestión de proyectos y servicios extremadamente potente”, señala Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de TeamViewer.
“Añadir a TeamViewer funcionalidades de acceso, colaboración y control se mejora aún más la resolución de problemas y la creatividad de los usuarios. Estamos muy contentos de asociarnos con Atlassian para dar a los usuarios de Jira más opciones a la hora de resolver los retos empresariales de forma más rápida y precisa”.
Con ello, los colaboradores de una tarea o proyecto tienen ahora una serie de nuevas formas de conectarse en tiempo real para completar una tarea o resolver un problema más rápidamente con TeamViewer y Jira: se hace más fácil y rápido al tener la posibilidad de chatear con un solo clic, llamar o controlar a distancia la máquina de la otra parte interesada cuando se trabaja en una tarea, explica la compañía.
La integración de TeamViewer con Jira proporciona una forma para que los miembros del equipo y los agentes de atención al cliente se conecten entre sí y con los clientes de forma asíncrona a través de sesiones de control remoto.
Además, si el interesado no está conectado directamente o se desconoce su estado, los operadores pueden crear fácilmente sesiones de control remoto y adjuntar la invitación al ticket o compartir en una notificación por correo electrónico. Esto simplifica enormemente el proceso de soporte informático y permite una resolución mucho más rápida de los problemas.
Para aprovechar al máximo esta integración, las organizaciones deben tener una licencia de Altasian y un plan de TeamViewer compatible. Más información en www.teamviewer.com/es/integraciones/jira
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 30/05/2022Kyndryl y NetApp aceleran la transición a la nube y la transformación de las organizaciones
- 20/04/2022Del dato a la optimización: cómo funciona la Minería de Procesos en cuatro pasos
- 29/03/2022Mitek compra la británica HooYu, pionera en tecnología y soluciones KYC de gestión y verificación de identidades
- 28/03/2022Fujitsu y la Carnegie Mellon colaboran en el desarrollo de la tecnología 'Social Digital Twin' para ciudades inteligentes
Destacamos
- Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Publicidad