Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft Teams ya está a disposición de todos los clientes de Office 365

Gracias a clientes y partners, durante la fase preview se han añadido características nuevas a la plataforma de colaboración de Microsoft

20 Marzo 2017por Redacción

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad general de Microsoft Teams, el nuevo espacio conversacional de trabajo dentro de Office 365: la nueva herramienta para el trabajo en equipo se encuentra ya disponible para todos los clientes de Office 365 en 181 países y 19 idiomas

Microsoft Teams permite la coordinación del trabajo de una compañía e impulsar el negocio a través de la colaboración

Microsoft Teams permite la coordinación del trabajo de una compañía e impulsar el negocio a través de la colaboración

Así, los clientes de todo el mundo podrán elegir Microsoft Teams para facilitar la colaboración con sus organizaciones. Desde que se anunciara la preview el pasado noviembre, más de 50.000 empresas han empezado a usar Microsoft Teams, entre las que aparecen Alaska Airlines, ConocoPhillips, Deloitte, Expedia, J.B. Hunt, J. Walter Thompson, Hendrick Motorsports, Sage, Trek Bicycle o Three UK.

“En una época en la que la información es abundante y la atención y el tiempo humano es escaso, aspiramos a ayudar a las personas y a los grupos a ser más productivos, estén donde estén”, señala Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar a los equipos

Satya Nadella

“Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar a los equipos”, explica.

Office 365 está diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada grupo con aplicaciones integradas: Outlook para el correo electrónico empresarial; SharePoint para la gestión inteligente de contenidos; Yammer para redes en toda la organización; Skype Empresarial como la columna vertebral de la voz y el vídeo en la empresa; y ahora, Microsoft Teams.

Según Laurie Koch, vicepresidenta de Servicio al Cliente de Trek Bicycle, Teams permite la coordinación del trabajo de la compañía proporcionando los recursos y las tareas en contexto: "Los diferentes equipos de Trek en todo el mundo disfrutan de una colección integrada de aplicaciones de Office 365, que ofrece un conjunto común de herramientas para impulsar el negocio de un modo colaborativo, y vemos Microsoft Teams como el eje de proyecto de Office 365, donde todo el mundo sabe dónde encontrar los últimos documentos, notas y tareas, todo ello alineado con las conversaciones para tener un contexto completo. Teams se está convirtiendo en una parte clave de la cultura 'get-things-done-fast' de Trek".

Microsoft ha incluido más de 100 nuevas características a Teams desde noviembre, como por ejemplo una experiencia mejorada para las reuniones, nuevas funciones de agenda, llamadas de audio o vídeo en Android (próximamente en iOS y Windows Phone), integración con el email y nuevas opciones de seguridad.

La compañía también ha lanzado nuevas herramientas para hacer Microsoft Teams más accesible, como el soporte para lectores de pantalla, alto contraste y la navegación solo con teclado. Además, para junio de este mismo año, está previsto que Microsoft Teams incorpore acceso para invitados, mayor integración con Outlook y una plataforma aún más amplia para desarrolladores.

Las organizaciones interesadas ya pueden utilizar Microsoft Teams. Más información en el Blog de Office y en la sesión Ask Us Anything de Microsoft Tech Community.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar