Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ALS se lanza a competir en el mercado internacional

11 Marzo 2008

Optimyth, división de software de la consultora española ALS, ha decidido dar el salto al mercado internacional después de varios años de ofrecer sus servicios de optimización del ciclo de vida a clientes de toda España

Tras varios años de ofrecer servicios de consultoría orientados a la mejora del rendimiento, disponibilidad y calidad, generalmente de las aplicaciones web y entornos distribuidos de sus clientes, ALS se decidió a emprender el desarrollo de herramientas propias que mejoraban aspectos o cubrían necesidades que no satisfacía ningún otro fabricante de herramientas software de este segmento.

Esa resolución ha llevado a la consultora tecnológica a entrar con fuerza en el mercado de las herramientas de software avanzadas para la verificación, monitorización y visualización de la calidad del software de las aplicaciones de los departamentos TI de las grandes compañías, segmento dominado hasta ahora por las empresas norteamericanas. 

Presenta sus últimos desarrollos en CeBIT 

Un ejemplo del esfuerzo en el plano internacional que está desarrollando ALS ha sido su presencia en la pasada edición de CeBIT, que tuvo lugar entre los pasados días 4 y 9 de marzo en Hannover.

A esta feria, la más importante del sector TIC en Europa, la firma ha concurrido con las últimas versiones de sus productos checKing y devKing, desarrollados en sus laboratorios de I+D+i en Valladolid.

En la actualidad, ALS cuenta con un centenar de empleados y un equipo de 35 desarrolladores que prevé aumentar para soporta el crecimiento del producto y su proceso de internacionalización.

Entre sus clientes se encuentran el Banco de España, Caja Madrid, Caixa Galicia, Línea Directa, Carrefour o El Corte Inglés.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar