Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

INTECO e IronGate mejoran la seguridad de las pymes

03 Octubre 2007

El acuerdo suscrito por las dos organizaciones contribuirá al fomento y desarrollo de la Sociedad de la Información y del Sector TIC de la Seguridad en España. Además, ambas entidades han negociado prestarse asistencia mutua e intercambiar información

IronGate se ha sumado a la labor del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), para colaborar con el Centro Demostrador de Seguridad para la pyme, recientemente creado por el Instituto para fomentar y difundir entre las pequeñas y medianas empresas españolas, que representan más del 90 por ciento del tejido empresarial nacional, el uso de las tecnologías de seguridad de la información.

Tras la firma del acuerdo, IronGate podrá disfrutar de los servicios del Centro Demostrador de Seguridad para la pyme, servicios que se encuentran a disposición de todas las empresas del sector, donde sus soluciones de seguridad se evaluarán desde el punto de vista de su eficacia y funcionalidad por el equipo del Centro, al tiempo que se potenciará la visibilidad de dichas soluciones.

Soluciones a medida

“Este acuerdo es sin duda muy importante para IronGate, puesto que nos ayuda a acercar a la pyme soluciones de seguridad hechas a su medida. De la misma manera, contar con el apoyo del Centro Demostrador ofrece a la pequeña empresa una garantía de calidad demostrada respecto a nuestros productos. La pyme es un segmento del mercado que carecía de atención en seguridad informática. Acciones como las que desarrolla INTECO, a través del Centro Demostrador, hacen que la pequeña y mediana empresa tome la importancia que tiene dentro del tejido empresarial español”, señalaba Luis Castellanos, director general de IronGate.

También Enrique Martínez, director general de INTECO, se mostraba satisfecho tras la firma del acuerdo. “Las tecnologías de seguridad evolucionan constantemente y se adaptan a las necesidades del mercado de una forma muy dinámica. El Centro Demostrador de Seguridad de INTECO es el canal natural de intercambio de ideas, tendencias y soluciones entre la oferta de la industria y la creciente demanda de la pyme española. IronGate es un claro ejemplo de la experiencia y conocimientos que la industria de seguridad dispone y ofrece al mercado”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar