Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Oracle, líder en Plataformas de Desarrollo de Experiencia Digital, según Forrester Research

La consultora destaca a Oracle entre los fabricantes que permiten a los desarrolladores crear una cartera de experiencias digitales

30 Julio 2018por Redacción

Forrester Research reconoce a Oracle como líder en su informe 'The Forrester Wave: Digital Experience Development Platforms, Q2 2018'. Para la compañía, este posicionamiento “confirma el crecimiento excepcional de Oracle Mobile Cloud y la innovadora solución sin código de Oracle que aprovecha las últimas tecnologías emergentes para ayudar a los desarrolladores a crear una experiencia digital multicanal unificada en todas las plataformas”

Suhas Uliyar

Suhas Uliyar

“Creemos que este reconocimiento de Forrester es una validación adicional del compromiso de Oracle de crear un conjunto integral que permita a las empresas crear experiencias digitales únicas y personalizadas en la web, móvil y chatbots”, destaca Suhas Uliyar, vicepresidente y product management en Oracle.

“Los usuarios cuentan con una variedad de opciones en la forma en que involucran el contenido y las empresas no pueden asumir que sus stakeholders interactúen en un canal en particular”.

“Usando Oracle Mobile Cloud, los clientes pueden construir a través de múltiples canales y obtener una visión en torno al uso y la adopción a través de estos para personalizar el compromiso del usuario final”.

En el informe 'The Forrester Wave: Digital Experience Development Platforms, Q2 2018', Forrester utilizó 33 criterios para evaluar nueve proveedores de plataforma de desarrollo de experiencia digital, agrupando estas evaluaciones en tres categorías principales, que incluyen: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Más información en www.oracle.com y en https://blogs.oracle.com/mobile

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar