Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Samsung lanzará servicios Smart TV personalizados en el próximo CES 2017

Los servicios de “Música” y “TV Plus” ofrecerán a los usuarios un fácil acceso a contenidos a medida

27 Diciembre 2016por Redacción

Samsung Electronics tiene previsto presentar nuevos servicios Smart TV en CES 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de 2017 en Las Vegas. Los nuevos servicios, que incluyen los “Música” y “TV Plus”, ofrecerán contenido personalizado a los usuarios basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma Samsung Smart Hub

Samsung TV Plus ofrecerá canales de televisión temáticos basados en IP y centrados en servicios de contenidos premium

Samsung TV Plus ofrecerá canales de televisión temáticos basados en IP y centrados en servicios de contenidos premium

“En Samsung, una de nuestras prioridades es garantizar que estamos en sintonía total con lo que los consumidores desean y necesitan de sus dispositivos inteligentes y aparatos electrónicos”, señala Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de la división Visual Display de Samsung Electronics. “Con esto en mente, continuamos innovando en nuestras soluciones Smart TV para ofrecer experiencias de contenidos a la altura de lo que nuestros usuarios esperan de Samsung”.

Una de nuestras prioridades es garantizar que estamos en sintonía total con lo que los consumidores desean y necesitan de sus dispositivos inteligentes y aparatos electrónicos

Won Jin Lee

En concreto, el servicio “Música” de Samsung permitirá a los usuarios de Smart TV buscar e identificar canciones con facilidad en la emisión de TV en directo, o directamente en la programación televisiva. Este servicio incluirá también recomendaciones en la interfaz de usuario de Smart Hub para que los usuarios descubran nueva música y reproduzcan las canciones que les gusten.

Además ofrece actualmente contenidos de ocho partners de apps musicales, incluyendo Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon y Bugs, con disponibilidad variable según la región. El servicio estará disponible inicialmente en Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Por su parte, “TV Plus” ofrecerá canales de televisión temáticos basados en IP y centrados en servicios de contenidos premium a los que se podrá acceder a través de una nueva solución de Guía de Programas Electrónica Inteligente (EPG). Los usuarios de Samsung podrán ver sus contenidos de televisión favoritos directamente seleccionando un canal de TV Plus en su guía de programación sin tener que esperar a que se los ofrezcan sus proveedores de televisión por cable.

Samsung lanzó en primer lugar el servicio “TV Plus” en el Sudeste Asiático, actualmente está también disponible en Estados Unidos y llegará a Europa en abril de 2017. Samsung colaborará con Fandango y Rakuten para suministrar contenidos T-VOD premium en Estados Unidos y Europa, respectivamente, y con Funke para ofrecer contenidos A-VOD en Alemania. Más información en www.samsung.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar