Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Travel IT: Informática El Corte Inglés reúne en Mallorca a la industria turística

13 Octubre 2016por Redacción

La creación del lago de datos, su análisis para conseguir datos inteligentes y la seguridad de la información, entre otros, protagonizarán la tercera edición de Travel IT, organizado por Informática El Corte Inglés, en colaboración con Adobe, Gigya, Microsoft y Oracle

Además de mostrar las últimas tendencias TIC aplicadas al entorno de la industria hotelera de la mano de Gartner, Informática El Corte Inglés (IECISA) compartirá con los asistentes su particular visión sobre el impacto de la tecnología en el sector y el modo en el que esta, ha modificado la forma de hacer negocios. Pedro Antón Alonso, director de estrategia sector Turismo de IECISA, será el encargado de inaugurar la tercera edición de Travel IT.

Bajo  el lema, Smart Data Strategy, representantes de cadenas hoteleras, touroperadores y empresas del sector turístico, analizarán el estado de situación, tendencias y retos que plantea un entorno cada vez más globalizado y digitalizado

Identificar nuevos mercados y canales de distribución y venta, impulsar la especialización, o analizar tendencias, son algunas de las múltiples ventajas que ofrece el Smart Data Strategy. La gestión inteligente de los datos aplicada al turismo facilita, además, la personalización y las propuestas a medida de cada cliente.

Para la compañía del Grupo El Corte Inglés, en la era de la información y el Big Data, la industria turística, no puede permanecer ajena. Las organizaciones deben incorporar la gestión del dato en su actividad cotidiana para facilitar la toma de decisiones estratégicas y la gestión, análisis y aprovechamiento óptimo de la gran cantidad de información de la que disponen. Ramón Ortiz, de Informática El Corte Inglés, explicará las claves para implementar con éxito estas estrategias.

Así, en esta tercera edición de Travel IT, los expertos mostrarán diferentes vías para optimizar la experiencia digital del cliente. La gestión de la identidad de los clientes, la fusión de sus datos privados con los públicos y su adecuado tratamiento son temas de candente actualidad que permitirán a la industria turística proporcionar experiencias personalizadas y fomentar las relaciones duraderas. Más información e inscripciones en  http://bit.ly/TravelIT

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar