Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

StartUPMadrid10: Higtrack, premiada como la mejor startup de Madrid

17 Abril 2015por Redacción

La herramienta de productividad Hightrack ha sido galardonada como la mejor startup de Madrid por un jurado compuesto por representantes del Foro de Empresas y el Ayuntamiento de Madrid. Según Enrique Gonzalo, fundador y CEO de la compañía, “este premio supone un espaldarazo para la internacionalización del proyecto y un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo y a la confianza que, desde el primer momento, han depositado en Hightrack los usuarios”

El programa StartUpMadrid10 está organizado por el Foro de Empresas por Madrid, Madrid Emprende y Barrabés Next

El programa StartUpMadrid10 está organizado por el Foro de Empresas por Madrid, Madrid Emprende y Barrabés Next

Enrique Gonzalo

Enrique Gonzalo

La firma Hightrack recibió el premio en el “Demo Day”, un evento que reunió a las 10 startups seleccionados por el programa StartUpMadrid10, organizado por el Foro de Empresas por Madrid, Madrid Emprende y Barrabés Next. Los 10 proyectos seleccionados tuvieron la oportunidad de atraer la atención de los potenciales inversores, exponiendo la visión del mercado y sus perspectivas de crecimiento.

Así, durante la jornada, los seleccionados contaron con un stand para presentar sus soluciones o productos dentro de un formato similar al de una feria y el momento clave fue el denominado elevator pitch (#pitchsession), mediante el cual cada startup dispuso de tres minutos para exponer su proyecto y sus valores diferenciales.

Tras la deliberación por parte del jurado, Hightrack, con el lema “Productividad centrada en las personas”, fue la ganadora de esta edición, por su impacto en sus miles de usuarios al mejorar su productividad en más de un 20%. Enrique Gonzalo recogió el premio que la acredita como la mejor startup de Madrid.

El premio supone un espaldarazo para la internacionalización del proyecto y es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo y a la confianza que, desde el primer momento, han depositado en Hightrack los usuarios

Enrique Gonzalo

Además de Hightrack, las otras dos empresas premiadas fueron Madaísh, una comunidad social de moda, y PlanetUs, diseñadores de wearables para toda la familia.

Como actividades complementarias dentro del programa del evento se incluyeron varias charlas motivadoras que sirvieron de inspiración a los asistentes, con ponentes como Chema González de Alterkeys, Luis Martín, CEO de Barrabés, Rui Delgado de Pathfinder, Carlos Romero de Segittur, y Nuria Fernández de Familia Fácil.

Hightrack es una startup especializada en soluciones de productividad. Participada por Tecnilógica, tiene actualmente más de 36.000 usuarios, y es la única plataforma de productividad que combina 3 aplicaciones en 1: un gestor de tareas, calendarios, y espacios de trabajo revolucionarios llamados 'Tracks'.

Todas las aplicaciones están disponibles para Web, iPhone y Android para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente. Para la compañía, se trata de una aplicación "que ayuda a adquirir una serie de hábitos productivos, muy sencillos de implementar, y cuyo uso diario proporciona resultados espectaculares. Porque ahora sí puede haber tiempo para todo". Más información en http://hightrack.me/

Por otra parte, StartupMadrid_10 es un programa de emprendimiento abierto a cualquier proyecto tecnológico, innovador y creativo, tanto nacional como internacional, que contribuya al desarrollo sostenible y el progreso de la ciudad de Madrid, consolidando su papel referente en emprendimiento. El proyecto es una iniciativa puesta en marcha en colaboración por el Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Se seleccionaron 10 proyectos emprendedores de alto potencial que han participado en un completo programa de aceleraciónón, recibiendo una cualificada formación y mentorización personalizada, un premio en forma de apoyo financiero (10.000 euros), una agenda internacional que les permitirá entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia al tiempo que pasarán también a formar parte del de Madrid Emprende, y la posibilidad de acceder a alguno de los espacios de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende. Los emprendedores entrarán, además, en contacto directo con las 17 grandes empresas miembros del Foro, las cuales participarán activamente en el proceso de mentorización.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar