Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Dell EMC

El poder de la hiperconvergencia: Más dedicación a las tareas, menos a la infraestructura

15 Junio 2017


Título:
Reconocer el poder de la hiperconvergencia
Publicado por:
Dell EMC
formato:
pdf
Número de páginas:
3
Autor:
Dell EMC
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
15 de junio 2017
Descargar ahora

Es lo que todas las empresas desean: una solución fiable que satisfaga las necesidades de eficiencia sin poner en peligro las capacidades. AEW Energie lo ha puesto en práctica a través de una solución hiperconvergente Dell EMC con el fin de centrarse en sus proyectos de desarrollo e ingeniería y reducir costes de TI y tiempos de administración

AEW Energie ha encontrado en las soluciones hiperconvergentes Dell EMC XC la infraestructura que precisaba para simplificar y modernizar su plataforma de servidores, almacenamiento  y redes, liberando a su personal de TI de tareas de administración y, al mismo tiempo, contar con una nueva arquitectura escalable y capaz de maximizar la eficiencia del centro de datos.

Un interesante caso de éxito que permite constatar cómo es posible reducir los costes de TI y los tiempos de administración, mientras se mejora la disponibilidad de los datos y la productividad.

(*) Descargue ahora este caso de éxito de Dell EMC e Intel® para obtener más información y si desea recibir ofertas y anuncios de Dell, su grupo de empresas, filiales y partners autorizados. Para obtener más información acerca de cómo Dell usa y protege sus datos, haga clic aquí. Intel y el logo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en EE.UU. y/o en otros países.

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La inteligencia artificial gana protagonismo en el data center

    La Inteligencia Artificial ha llegado definitivamente. Después de años de estancamiento e investigación, esta modalidad está experimentando un verdadero boom con grandes oportunidades para las empresas. ¿Pero qué significa exactamente para el negocio del data center? Ángel Ruiz, director de Lenovo Data Center para España y Portugal, analiza ese impacto y la importancia de contar con arquitecturas de TI que proporcionen rendimiento, velocidad y recursos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar