Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Infor CloudSuite, ya disponible para el sector de automoción con ventajas en TCO y soporte

02 Mayo 2014

Infor confirma el lanzamiento de CloudSuite Automotive destinado compañías del sector de la automoción que, a partir de ahora, podrán tener acceso a las aplicaciones Infor en modalidad cloud y que están disponibles en Amazon Web Services. Menor coste de propiedad, soporte internacional y rápida obtención de valor, principales ventajas de Infor CloudSuite Automotive

Infor presenta CloudSuite Automotive como un atractivo software con una rica funcionalidad para la industria de la automoción, desplegada con un modelo flexible de suministro por suscripción, diseñado para reducir significativamente el gasto inicial en TI: una solución personalizada, especialmente configurada para cubrir las necesidades únicas de la industria de automoción.

“La estrategia de Infor al construir CloudSuite para automoción es suministrar las mismas funcionalidades en la nube que en la solución on-premise, además de eliminar los problemas ligados a los tiempos de parada durante las implementaciones, proporcionar opciones adicionales a los clientes y ayudarles a modernizarse, especialmente a los actuales clientes de Infor que tienen contratado el programa Upgrade X”, explica Dick Slansky, analista de ARC Advisory Group.

La versión de Infor CloudSuite Automotive ofrece nuevas posibilidades de acceso cuando utilizan sus aplicaciones sectoriales. La suite permite a los OEMs y a proveedores de primer nivel compartir electrónicamente los datos de demanda, suministro y distribución, entre otros. Como resultado, pueden acortar los tiempos de suministro y mejorar su capacidad de respuesta.

Asimismo, proporciona analíticas sectoriales a través de una única interfaz de usuario que ofrece información clave sobre finanzas y sobre las principales métricas de negocio. La suite utiliza también el middlewareION de Infor, así como el motor de colaboración social Infor Ming.le, que soporta las comunicaciones internas y externas entre los clientes y sus proveedores.

Estas mejoras también dan soporte a las estrategias de internacionalización de las empresas, permitiendo a los usuarios acceso a datos en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier ubicación. CloudSuite Automotive facilita que las aplicaciones se lancen de forma remota, lo que posibilita el acceso a nuevos partners, proveedores y otros socios del negocio.

Algo que subraya Infor respecto a la propuesta cloud es su reducido coste total de propiedad (TCO). En este sentido, hay que señalar que CloudSuite Automotive no requiere la adquisisición de servidores ni de otras infraestructuras, lo que elimina la necesidad de un soporte y mantenimiento de TI adicional. Gracias a que el suministro en la nube a través de AWS es gestionado con una suscripción mensual, Infor CloudSuite reduce la inversión inicial, convertida en un gasto operativo y no de capital.

“Con más del 80 % de los principales proveedores de automoción del mundo trabajando con aplicaciones de Infor, hemos comprobado el interés de la industria por los servicios cloud y por sus beneficios, como la mayor facilidad de mantenimiento y el menor TCO, algo que no siempre ofrecen las aplicaciones locales”, señala John Bermúdez, vicepresidente de gestión de producto en Infor.

“Infor CloudSuite es una oportunidad para acelerar el retorno de las inversiones y de unirse al movimiento cloud, sin sacrificar ninguna de las funcionalidades sectoriales específicas que ofrecen los productos de Infor”, subraya Bermúdez Más información en www.infor.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar