Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Infor facilita a las pymes su entrada en las cadenas de suministro digitales

30 Agosto 2011

La compañía dará soporte a auto-gration para reducir la diversificación de estándares en el intercambio de datos

Infor dará soporte a auto-gration, la iniciativa europea diseñada para integrar a las pequeñas y medianas empresas en la cadena de suministro digital. El proyecto está liderado por la Comisión Europea e impulsado por grandes organizaciones de la industria de automoción como Odette International, Clepa y Cecra.

Al apoyar auto-gration, Infor atiende un problema muy común entre las pymes. Muchas empresas de tamaño medio rechazan la adopción de EDI porque no lo amortizan. Sin embargo, los diversos requisitos de los diferentes OEMs hacen que los procesos electrónicos sean cada vez más complejos, puesto que los pedidos deben bajarse de los portales web de cada OEM o proveedor de nivel 1 antes de imprimirlos, obligando a volver a procesos manuales basados en papel.

Auto-gration proporciona a la pyme un estándar de comunicación unificado y el software complementario para vincular sus sistemas ERP con los portales web de los OEMs, ofreciendo un acceso simple y económico a los procesos de la cadena de suministro electrónica.

Infor crea la conexión necesaria basada en la Arquitectura Colaborativa de Referencia (CAR) de auto-gration.  Al suministrar un formato XML conjunto y simplificado para el intercambio de datos, los mensajes simples CAR (CMS) conectan los diferentes formatos utilizados por VDA, Odette o EANCOM. Infor conecta sus sistemas ERP con la transferencia CMS a través del módulo de software del conector simple CAR auto-gration. Una vez implementado, la arquitectura cubre todos los procesos de negocio claves entre los respectivos proveedores de nivel 1 de los OEMs y las pymes, incluyendo los pedidos programados, pedidos de repuestos así como facturación electrónica.

Infor es uno de los primeros proveedores de software empresarial que ha dado su apoyo a auto-gration”, declara Michael Späth, vicepresidente regional de desarrollo de automoción en Infor. “Progresivamente, queremos reducir el número de variantes en el intercambio electrónico de datos, para que la diversificación de los estándares no sea un problema para los proveedores. Infor mantiene actualmente los requisitos de más de 400 partners de comercialización para nuestras soluciones ERP”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar