Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

BMW elige a Dynatrace para optimizar el rendimiento de la plataforma ConnectedDrive

16 Marzo 2017por Redacción

El Grupo BMW ha seleccionado a Dynatrace para optimizar el rendimiento de los servicios y apps que ofrece actualmente la compañía automovilística a través de su plataforma BMW ConnectedDrive

Los clientes de BMW interactúan con la marca a través de la plataforma ConnectedDrive - Foto: BMW Group

Los clientes de BMW interactúan con la marca a través de la plataforma ConnectedDrive - Foto: BMW Group

Con este proyecto, el Grupo BMW quiere reducir los tiempos de descarga de distintos servicios, así como incrementar el número y variedad de ellos, dentro de su objetivo de diseñar la arquitectura digital de futuro en este ámbito. Igualmente, la compañía automovilística pretende dar respuesta al creciente número de usuarios de este tipo de soluciones, así como a sus expectativas, cada vez mayores.

Es muy importante para Dynatrace que una plataforma tan utilizada e innovadora como ConnectedDrive de BMW esté optimizada con Digital Performance Management

Gerald Ismaier

Según Gerald Ismaier, vicepresidente de Dynatrace, "es muy importante para nosotros que una plataforma tan utilizada e innovadora como ConnectedDrive de BMW esté optimizada con Digital Performance Management de Dynatrace”.

“Sabemos que los tiempos de respuesta son cruciales para que los usuarios tengan un buena experiencia, factor fundamental para el éxito de cualquier proyecto y ello exige una gestión innovadora del rendimiento digital capaz de identificar y resolver problemas rápidamente sin que los usuarios se den cuenta de ello”, concluye Ismaier.

Según Dynatrace, la aceptación de los servicios digitales dentro del entorno del automóvil van a depender, en gran medida, de la rapidez y de la sencillez de uso. Con la plataforma Digital Performance Management, la compañía de Boston “puede ofrecer el más alto nivel de rendimiento a sus usuarios, acelerar los servicios, lograr ciclos de lanzamiento más cortos y optimizar los procesos de TI”. Más información en www.dynatrace.com y en www.bmwgroup.com

ShareThis

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar