Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Dynatrace monitoriza el rendimiento de aplicaciones en OpenShift 4 de Red Hat

17 Junio 2019por Redacción

Dynatrace ha firmado un acuerdo con Red Hat para ofrecer las capacidades de monitorización automatizada a OpenShift 4. Con ello, la nueva plataforma de Red Hat dispondrá de todos los recursos de Dynatrace basados en IA para monitorizar el rendimiento de aplicaciones, proporcionando información continua de principio a fin

Así, este soporte de Dynatrace a la plataforma de Red Hat libera de la gestión de operaciones e infraestructura y permite a usuarios y desarrolladores centrarse en el negocio: los usuarios podrán beneficiarse de visibilidad completa de las cargas de trabajo de las aplicaciones.

Combinado con Davis, el motor de inteligencia artificial de Dynatrace, “ofrece una identificación de problemas en tiempo real e información de principio a fin 24x7 en toda la nube dinámica desde las aplicaciones hasta los contenedores y la infraestructura

El soporte que ofrece Dynatrace alcanza a la totalidad de la pila OpenShift, incluidas las aplicaciones y los contenedores, ayudando a los equipos a implementar los entornos nativos en la nube con mayor fiabilidad y velocidad.

Es más, monitoriza y analiza automáticamente los contenedores y los microservicios que se ejecutan dentro de ellos en todo el entorno de Red Hat OpenShift 4 Kubernetes y la infraestructura subyacente de múltiples nubes, sin que existan puntos ciegos.

En este aspecto, Dynatrace nos recuerda que las herramientas de monitorización tradicionales sólo ven partes y fragmentos de un entorno nativo de la nube y requieren configuración manual, así como unificar datos dispares para comprender cómo funcionan las cosas y dónde están los problemas.

En contraste, combinado con Davis, el motor de inteligencia artificial de Dynatrace, “ofrece una identificación de problemas en tiempo real e información de principio a fin 24x7 en toda la nube dinámica desde las aplicaciones hasta los contenedores y la infraestructura”.

A medida que las empresas continúan con sus procesos de transformación digital de negocio, los entornos de desarrollo de aplicaciones de plataforma como servicio, (PaaS), incluidas las arquitecturas de microservicios y contenedores, permiten que las empresas se centren más en la creación y mejora de las características de las aplicaciones de valor y menos en la gestión de los sistemas operativos y la infraestructura.

OpenShift 4 está diseñado para hacer esto más fácil en los entornos de Kubernetes a través de la instalación automatizada, parches y actualizaciones para cada capa de la pila de contenedores, desde el sistema operativo hasta los servicios de aplicación. Más información en www.dynatrace.com y en www.redhat.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar