Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Zebra Technologies presenta la plataforma Savanna para aplicaciones basadas en datos

La plataforma de Enterprise Asset Intelligence recoge datos de dispositivos y entornos conectados para transformar la manera de trabajar

21 Octubre 2017por Redacción

Zebra Technologies Corporation comunica la disponibilidad de Savanna, una plataforma fundamental para acelerar la transformación digital y la implantación del Enterprise Asset Intelligence (EAI) en las operaciones empresariales de clientes y partners de la compañía

Tom Bianculli

Tom Bianculli

Las operaciones empresariales están cada vez más conectadas debido a la adopción de la movilidad y el Internet de las Cosas (IoT).

Este nivel de conectividad sin precedentes genera una gran cantidad de datos útiles sobre los procesos y activos que se pueden aprovechar para transformar el rendimiento del trabajo y, por consiguiente, los resultados.

En ese aspecto, Savanna permite a los partners y clientes de Zebra Technologies desarrollar aplicaciones que utilicen los datos en tiempo real para ofrecer servicio, productividad y rentabilidad excelentes.

Así, entre los aspectos clave que aporta Savanna destacan la conectividad IoT, gestión de configuración, transporte y almacenamiento de datos, analítica y aprendizaje automático, otorgando a las organizaciones el poder de adquirir información de sus operaciones, asegurando que los datos están disponibles para las personas adecuadas en el momento oportuno, dándoles la capacidad de tomar decisiones inteligentes.

Para Tom Bianculli, CTO de Zebra, “Savanna hace posible que los negocios comuniquen la información y acciones a realizar a los empleados adecuados en tiempo real, optimizando el tiempo de trabajo y la eficiencia operacional. Estamos deseando trabajar más estrechamente con nuestros partners para ofrecer este tipo de aplicaciones y llevar a cabo la próxima ola de productividad empresarial y modelos de negocio gracias a los sensores, datos, analítica en tiempo real, aplicaciones y movilidad.

Savanna hace posible que los negocios comuniquen la información y acciones a realizar a los empleados adecuados en tiempo real, optimizando el tiempo de trabajo y la eficiencia operacional. Estamos deseando trabajar más estrechamente con nuestros partners para ofrecer este tipo de aplicaciones

Tom Bianculli

Asimismo, como plataforma abierta, centrada en los datos y diseñada para fortalecer las aplicaciones empresariales, Savanna ayudará al desarrollo de nuevas soluciones de Zebra y de sus partners.

En esta línea, la compañía líder en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real también ha puesto en marcha un programa que contempla la selección de cinco partners con el fin de facilitar el desarrollo de aplicaciones verticales utilizando datos provenientes de Savanna.

Las APIs y herramientas de desarrollador permiten al ecosistema de partners, crear aplicaciones seguras de forma sencilla, rápida y rentable, que se integren en otras plataformas y sistemas tradicionales de planificación de recursos empresariales (ERP).

Los partners seleccionados a nivel mundial son: Baidu Cloud, The Descartes Systems Group, Problem Solutions, LLC, Reflexis Systems y StayLinked Corporation.

Más en detalle, Savanna hace posible algunas de las soluciones EAI de Zebra que ayudan al comercio, transporte, fábricas, hospitales y equipos deportivos a ser compañías más inteligentes. Entre las soluciones se incluyen:

  • Asset Visibility Service (AVS)/Operational Visibility Service (OVS) da los clientes y partners información y visibilidad sobre el estado, uso y rendimiento de sus dispositivos Zebra para ayudarles a optimizar las operaciones.
  • SmartLens for Retail convierte a las tiendas en inteligentes, controlando el movimiento de cada artículo en la tienda, una información que se puede aprovechar.
  • SmartPack Trailer crea los entornos de carga más inteligentes del mundo proporcionando visibilidad en tiempo real en los procesos para incrementar eficiencia, permitiendo mayores volúmenes de entrega.

Como reconoce Sundar Ranganathan, CTO en Reflexis Systems, “la versatilidad de la plataforma Savanna junto a nuestras aplicaciones conseguirán mayor eficiencia y rentabilidad en las soluciones de retail del futuro. Un enfoque reflexivo sobre la transformación en tiempo real del comercio y el compromiso de Zebra es una poderosa combinación para nuestros clientes”. Más información en www.zebra.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar