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EasyVista optimiza las operaciones de TI y mejora la experiencia en la nueva versión de su plataforma de gestión de servicios

La nueva versión de EasyVista acelera la detección y resolución de problemas TI y la creación de aplicaciones de servicios

20 Noviembre 2016por Redacción

EasyVista lanza una nueva versión de su plataforma de aplicaciones de servicio, la interfaz intuitiva de la compañía para los profesionales TI que construye aplicaciones y portales utilizando configuración sin código

Esta nueva versión ofrece una serie de mejoras para ayudar a las empresas a detectar y resolver rápidamente la raíz de los problemas y acelerar la creación de aplicaciones de servicio, lo que garantiza una entrega de servicios más rápida para los usuarios finales.

"A medida que la tecnología se abre camino dentro de la empresa, las posibilidades de que los problemas de TI generen conflictos en la gestión de servicios crecen exponencialmente”, reconoce Jamal Labed, COO de EasyVista.

Jamal Labed

Jamal Labed

"Con estas nuevas prestaciones, nuestros clientes pueden impulsar sus equipos y descubrir y resolver, con mayor rapidez, los problemas antes de que se produzca el impacto empresarial. Esto agilizará, integrará y mejorará sus operaciones móviles proporcionando una experiencia de servicio superior", explica.

La gestión de los servicios puede verse afectada por todo tipo de problemas de operaciones TI, desde los obvios como un servidor defectuoso o un rendimiento deficiente de la red, hasta otros menos visibles, como pequeños picos en el rendimiento que no podrían detectarse de otro modo.

Con estas mejoras, EasyVista logra que sus clientes detecten y resuelven rápidamente los problemas de servicio y aceleran, considerablemente, los ciclos de creación de aplicaciones.

Para Chris Marsh, director de Investigación de 451 Research,"los departamentos de TI están buscando maneras más rápidas de crear y administrar servicios y reducir los costes de hacerlo", explica "Al crear una asociación más estrecha entre el desarrollo de TI y los equipos de operaciones, EasyVista crea un entorno que es más propicio para extender el tipo de servicio que los empleados y otros usuarios finales esperan y merecen".

Soporte para migrar a DevOps

La nueva versión de la plataforma favorece la migración a DevOps y, además, proporciona:

  • Nuevos conectores que enlazan EasyVista con las principales soluciones de operaciones y desarrollo de TI para que ayude a encontrar rápidamente las causas fundamentales de los problemas de servicios. Los conectores están disponibles para Splunk (inteligencia operacional de TI en tiempo real), Trello (gestión de proyectos y tareas), FreshDesk (atención al cliente) y BugZilla (software de seguimiento de errores).
  • Nuevas cualidades para el intercambio de datos, que proporcionan acceso directo a los sistemas de TI críticos desde EasyVista facilitando la resolución rápida de problemas.
  • Nuevo creador de plantillas que permite a los desarrolladores TI crear nuevas apps de servicio mediante clonación y modificación de widgets existentes, reduciendo los tiempos para lanzar una aplicación y facilitando a los propietarios de líneas de negocio la creación de sus propias apps verticales.
  • Nuevo creador de integración basado en rest, que realizan integraciones personalizadas entre EasyVista y otras aplicaciones críticas para que las empresas puedan ofrecer capacidades de gestión de servicio junto con otros sistemas que tienen potencial de afectar a la prestación de servicios.

“EasyVista está haciendo más fácil que los equipos de operaciones y desarrollo trabajen de manera colaborativa”, comenta Allen Sandy, director de TI en Consultores Geosyntec. “Estamos muy satisfechos por utilizar estas nuevas integraciones para traer herramientas separadas y por poder generar un mayor valor para nuestros usuarios finales”.

Plataforma Mobile-First Service Management

La solución EasyVista Service Management está compuesta por Service Manager y Service Apps. La primera es la base y la plataforma integral de gestión de servicios para que los profesionales de TI puedan gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de servicios, mientras que Service Apps permite a los usuarios finales resolver problemas, obtener información y solicitar servicio en cualquier momento a través de cualquier dispositivo.

Service Apps también incluye una interfaz intuitiva, Apps Builder, para que los profesionales de TI creen aplicaciones de servicio mediante la configuración sin código. EasyVista está disponible como una solución SaaS y On-premise. Más información en www.easyvista.com

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