Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El VII Symposium de Liferay profundizará en los desafíos de la Tercera Revolución Digital

12 Septiembre 2016por Redacción

Liferay adelanta algunos detalles de la agenda de la VII edición de su symposium anual, Liferay Symposium 2016, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. El evento está dirigido a CIOs, project managers, responsables de marketing o estrategia digital, tecnólogos y, en general, profesionales interesados en nuevas perspectivas para abordar la experiencia de cliente y en cómo sentar las bases de la transformación digital a través de sesiones sobre innovación, movilidad o business agility

El Symposium 2016 contará con un panel de expertos que reunirá directivos de diferentes sectores de la economía española para debatir sobre los retos de la transformación digital

El Symposium 2016 contará con un panel de expertos que reunirá directivos de diferentes sectores de la economía española para debatir sobre los retos de la transformación digital

Según la agenda que acaba de difundir Liferay, el Symposium 2016 contará con más de 40 sesiones, que se adaptan a los distintos roles dentro de la organización y, a través de ellas, “se desgranará cómo las empresas actuales pueden potenciar las experiencias digitales que ofrecen a sus diferentes públicos a través de cualquier tipo de dispositivo conectado, para abordar el reto que supone la ‘Tercera Revolución Digital’ desde todas las perspectivas”.

“Todo apunta a que, en un futuro cercano y con una sociedad cada vez más digitalizada y con más dispositivos a su alcance, la transformación digital y la omnicanalidad serán retos crecientes dentro de cualquier organización que aspire a ser competitiva”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Hemos preparado la agenda del Symposium 2016 con la idea de abordar de forma práctica todos los desafíos que implica esta Tercera Revolución Digital, desde la propia gestión de la información y su integración, hasta la potenciación y mejora de la experiencia para los usuarios, que es el fin último de la transformación

Carolina Moreno

“Hemos preparado la agenda del Symposium 2016 con la idea de abordar de forma práctica todos los desafíos que implica esta Tercera Revolución Digital, desde la propia gestión de la información y su integración, hasta la potenciación y mejora de la experiencia para los usuarios, que es el fin último de la transformación”, explica.

En concreto, las ponencias consistirán en sesiones técnicas y de negocio, demostraciones prácticas, mesas de expertos y casos de usuario, a través de los cuales los asistentes podrán obtener respuestas a sus preguntas y aprender a diseñar, construir y mejorar sus proyectos digitales, así como conectar con otras empresas para conocer e intercambiar ideas y experiencias. La inscripción con descuentos especiales está disponible hasta el próximo 19 de septiembre.

Panel de expertos sobre el nuevo ecosistema digital

Como novedades en la presente edición, el symposium contará con un panel de expertos donde se reunirán directivos clave de diferentes sectores de la economía española para debatir acerca de los retos de la transformación digital que están obligando a las empresas a modernizarse digitalmente y que son comunes independientemente de la industria.

Asimismo contará también, por primera vez, con una charla de negocio que profundizará en los detalles de la “Tercera Revolución Digital”, sus perspectivas de futuro, así como las oportunidades y tendencias que supone para las empresas actuales la llegada de la movilidad y la consecuente aceleración de los procesos de transformación digital.

La tecnología de Liferay, proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, que anunciaba recientemente el lanzamiento de la nueva plataforma Digital Experience Platform (DXP), está diseñada para ayudar a las empresas a crear y gestionar experiencias que den soporte al ciclo de vida completo de la relación con el cliente.

Entre las empresas que la utilizan están ADIF, Pullmantur, Liberty Seguros, Caser o RACE; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias, Diputación de Barcelona o el Gobierno de Cantabria; ONGs como Cruz Roja y universidades como la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre otras. Más información e inscripciones en www.liferay.com/spain2016

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar