Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

CAST organiza un User Workshop para usurarios y clientes con motivo de su 25 aniversario

26 Julio 2016

Las oficinas de CAST han sido el escenario elegido por la firma para organizar un User Workshop, dirigido a usuarios y clientes, con el que la compañía ha celebrado su 25º aniversario

En el taller, los usuarios de CAST pudieron compartir sus inquietudes y experiencias con CAST AIP. Además se contó con las intervenciones de directores de la compañía que incidieron en el valor y el potencial que puede ofrecer a sus usuarios ser Works.

Nicolas Derivery, VP de Operaciones y Transformación de CAST, mostró un roadmap del producto de manera que se pudieron comprobar las características de la versión 8.0 de CAST AIP y las nuevas utilidades de la recién lanzada versión 8.1. Posteriormente dio a conocer la hoja de ruta que seguirá CAST AIP en los próximos meses, que, en definitiva, vendrá determinada por las necesidades de los clientes y la evolución del mercado.

Frédéric Schmitt, SQ/AFP CoE Director de IBM Francia, presentó un caso de éxito dónde mostró cómo se llevó a cabo la exitosa implantación de los puntos función en una empresa líder en el sector aeroespacial, en el que implementaron CAST con el fin de estandarizar, modernizar, transformar con nueva tecnología y aportar nuevos aspectos innovadores a las aplicaciones.

Rafael Cal, Director Técnico en Iberia & LatAm, mostró cómo aprovechar al máximo los datos y resultados que proporciona CAST de manera que los usuarios puedan beneficiarse al máximo a través del CAST Software Analytics. Además indicó cómo optimizar la realización de Benchmarking y las medidas del tamaño de las aplicaciones. También nos mostró un ejemplo de estas medidas en la Administración Pública francesa. Asimismo, se comprobó cómo CAST AIP permite la incorporación de datos externos, como unidades de negocios de usuarios de las aplicaciones o el valor de negocio de las aplicaciones, y el valor que proporciona esta utilidad.

El User Workshop se cerró con una cata de cerveza que dio pie al networking final.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar