Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

CAST aumenta un 9,6% su cifra de negocios y alcanza los 36 millones de euros

12 Abril 2016

La empresa de análisis y medición del software ha dado a conocer sus últimos resultados económicos, que arrojan un total de 36 millones de euros y un incremento de su cifra de negocios cercano al 10 por ciento

ING, Telecom Italia, Bank of New York Mellon, HealthNet, el Departamento de Estado y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos son algunas de las nuevas referencias que se han unido a la lista de clientes de CAST. El Análisis de Software y la demanda de una Gestión del Riesgo de negocio impulsan el crecimiento de la compañía y serán clave en el crecimiento previsto para 2016.

CAST cuenta con una red de oficinas en EU, Europa y la India y operará oficialmente en Latinoamérica. Gracias a la implantación de CAST se obtienen beneficios alrededor del 17%en los ciclos de control de calidad y un 21% de ahorro de tiempo de trabajo en los centros de desarrollo.

Entre otros avances, CAST ha lanzado la última versión de su aplicación de benchmarking, Appmarq; además de poner en el mercado la versión 8.0 del Application Intelligence Platform (AIP) y el Application Engineering Dashboard y que servirá para detectar fallos en el software antes de que la aplicación falle.

CAST opera desde Madrid en España y Portugal desde el año 2000. Durante este tiempo ha ayudado a empresas como Endesa, CTTI, Gerencia de Informática de la Seguridad Social o Vodafone a mejorar el rendimiento de sus activos críticos de negocio.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar