Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

TomTom invita a los desarrolladores a construir aplicaciones que aprovechen los datos de gestión de flotas

09 Mayo 2014

En su primera Conferencia Internacional de Desarrolladores, que se celebrará el 15 de mayo en Ámsterdam, TomTom Telematics mostrará las posibilidades de las APIs de la plataforma WEBFLEET. Las múltiples APIs y SDKs permiten a los fabricantes de software y hardware integrar la solución WEBFLEET con sus sistemas y acceder a la gestión de flotas y los a datos telemáticos de vehículos

Thomas Schmidt

Thomas Schmidt

En concreto, la conferencia de desarrolladores de TomTom mostrará a los desarrolladores las oportunidades de usar tales datos de manera innovadora para poder crear nuevas aplicaciones móviles e integraciones de hardware y software.

Los asistentes también verán un adelanto de las posibilidades de desarrollo de los próximos terminales PRO 8270 y PRO 8275 - las versiones TomTom Bridge con WEBFLEET habilitada -, y su SDK PRO.connect, que permite integrar aplicaciones de negocios en los terminales de 7 pulgadas para el conductor.

Asimismo, señala TomTom que WEBFLLET es la solución más abierta de gestión de flotas de la industria, y cuenta con 150 socios .connect, entre los que se encuentran PTV, CGI y Zebra, y más de 200 aplicaciones relacionadas con ERP, rutas y programación, SalesForce Automation, impresión móvil, sensor de temperatura y más.

“Los datos conectados del vehículo pueden ser de gran valor para las compañías”, destaca Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics. “Nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios para descubrir todo el potencial de la plataforma WEBFLEET. Juntos podemos crear sistemas de negocio que ofrezcan un valor cada vez mayor a los clientes”.

“Las APIs de WEBFLEET permiten a los clientes integrar de manera real la gestión de flotas en su entorno empresarial. De esta forma pueden ser más eficientes, estar más orientados hacia el cliente y ser más competitivos que con otras soluciones de gestión de flotas”.

Los desarrolladores que estén interesados en asistir a la conferencia de desarrolladores .connect 2014 pueden inscribirse en http://business.tomtom.com/en_gb/landingpages/developer-conference-2014/, Más información en www.tomtom.com/telematics

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

    El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar