Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Steria ha sido la mejor empresa TI del mundo en sostenibilidad ambiental en 2011

22 Diciembre 2011

Steria ha sido reconocida por la organización Carbon Disclosure Project como la mejor empresa TI del mundo en 2011 en materia de sostenibilidad ambiental

En 2009, Steria estableció su compromiso de reducir la intensidad de carbono en un 10% en un máximo de 3 años a partir de ese momento. En el plazo de dos años obtuvo una reducción de la intensidad en emisiones del 11,3%  y una disminución del 11,8% en términos absolutos.

Durante el pasado año, Steria, obtuvo una calificación del 89% y se le otorgó un rendimiento de categoría 'A', una de las puntuaciones más altas para una compañía internacional de servicios, y se estableció como líder en sostenibilidad.

Ahora en 2011, Steria acaba de recibir una calificación del 93%, con un rendimiento de categoría 'A', la puntuación más alta para una compañía internacional de servicios, consolidando así su posición y liderazgo en sostenibilidad.

El proyecto Carbon Disclosure Project (CDP) es una organización independiente sin ánimo de lucro que aglutina la base de datos de información corporativa en materia de cambio climático más grande del mundo.

En esta iniciativa voluntaria participa la mayor parte de las compañías e instituciones más importantes del mundo de todos los sectores de actividad (alrededor de 5.500) que quieren mejorar su información al mercado a cerca de las inversiones realizadas o planificadas, en relación con el cambio climático para tomar mejores decisiones de inversión en el futuro.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar