Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

CeBIT 2009: Strato ofrece nuevos productos y servicios para potenciar Green IT

04 Marzo 2009

La compañía presenta Multiserver que, gracias a la tecnología de virtualización, ofrece una gran flexibilidad y permite reemplazar a varios servidores

Si la presente edición de CeBIT tiene en Green IT uno de sus más relevantes mensajes, la presencia de Strato en el evento sigue esa misma tendencia.

Así, Strato acude a la feria para mostrar como las 'tecnologías verdes' están cada vez más presentes en el día a día de Internet además de dar a conocer su estrategia en este terreno y nuevos productos y soluciones.

Uno de ellos es Strato Multiserver, un servidor que, gracias a la tecnología de virtualización, ofrece una elevada flexibilidad y permite reemplazar varios servidores.

Con importantes ahorros de costes para el cliente y de esfuerzos de administración, Multiserver consume además menos recursos de energía.

El nuevo servidor de Strato se implementará, en primer lugar, en Alemania y, tras comprobar su éxito en ese país, se traerá al mercado español.

Además, Strato quiere mostrar cómo es posible desarrollar aplicaciones web respetuosas con el medio ambiente y sin costes adicionales con la línea de producto EasyWeb.

Presentada estos días también en nuestro país, EasyWeb permite que personas sin conocimiento de programación ni informática, puedan participar activamente en la Red con aplicaciones de vídeo, blogs, etc.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar