Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

El Centro de recursos de IT CIO.es proporciona a los CIOs y ejecutivos de alto nivel información en profundidad sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.

Tema seleccionado: Gestión usuarios móviles

16 artículos en 2 páginas. Mostrados del 1 al 13. Ir a página

  • Informes

    Con Bridge, MobileIron unifica la administración de móviles y ordenadores Windows, utilizando una única consola y reduciendo el TCO en un 80%

    MobileIron extiende las capacidades del EMM para unificar la gestión de los dispositivos móviles y PCs con Windows 10

    MobileIron amplía de nuevo su ámbito funcional y su especialización en la gestión y la seguridad de dispositivos móviles con el anuncio de Bridge, una solución que permite administrar equipos con Windows 10 de forma más completa y eficaz que con un MDM y sin necesidad de usar otras herramientas. Además ofrece una vía para evolucionar desde versiones anteriores del sistema operativo hacia una estrategia unificada de EMM sobre Windows 10 .
    Gestión usuarios móviles.

  • Informes

    Connect 2016: VMware unifica la gestión de dispositivos y anticipa el futuro del espacio de trabajo que será digital y en movilidad

    VMware ha anunciado en Connect 2016 cómo pueden adaptarse las empresas a la movilidad utilizando las soluciones AirWatch Unified Endpoint Management y Workspace ONE, que llevan la gestión cloud tanto a los equipos de sobremesa más convencionales como a los dispositivos conectados avanzados, a la vez que proporcionan a los usuarios las aplicaciones y los servicios que necesitan para trabajar digitalmente .
    Gestión usuarios móviles.

  • Análisis

    AirWatch impulsa a VMware hacia el liderazgo en soluciones de «business mobility»

    En febrero de 2014, VMware compraba AirWatch por 1.540 millones de dólares para construir su estrategia de movilidad empresarial. Una adquisición considerada oportuna, aunque a un precio demasiado elevado. Ahora, con la integración de ambas compañías, aparecen desarrollos conjuntos que se ven reconocidos por consultoras como IDC y Gartner y que tienen como metas facilitar la vida a los usuarios y el liderazgo en el competido sector del EMM y el «business mobility» para VMware.
    Gestión usuarios móviles.

  • Soluciones de negocio

    Ferrovial simplifica la gestión de usuarios y de accesos desde dispositivos móviles con Oracle Identity y Access Manager

    Con el fin de reducir los tiempos de respuesta en la gestión de alrededor de 14.000 usuarios, el acceso a la intranet y a aplicaciones corporativas desde dispositivos móviles, Ferrovial se planteó la necesidad de centralizar y simplificar los procesos de autenticación eligiendo para ello las soluciones Oracle Identity Manager y Access Manager, que garantizan el acceso a aplicaciones corporativas con mayor eficiencia y seguridad.
    Gestión usuarios móviles.

  • Análisis

    Con AirWatch, VMware quiere capacidad para liderar el mercado de la movilidad empresarial

    Firme en su plan de diversificarse en áreas especializadas y con potencial de crecimiento, VMware apunta ahora a la movilidad y lo hace sin escatimar y, según algunos analistas, pagando demasiado: 1.540 millones de dólares, de ellos 1.170 en efectivo, le va a costar AirWatch, una empresa de gestión de dispositivos móviles, con futuro, pero que compite en un sector con más de un centenar de proveedores y que está abocado a una drástica consolidación.
    Gestión usuarios móviles.

  • Informes

    Informe Compuware: La experiencia de los usuarios de Internet móvil es decepcionante

    El 80% de los usuarios de dispositivos móviles no está satisfecho con su acceso a Internet móvil y asegura que se conectaría más veces a sitios web desde sus terminales y smartphones, si el servicio fuera más rápido y fiable: los operadores y agentes deben cambiar esta percepción o no se cumplirán las expectativas de crecimiento y de negocio, alerta Compuware.
    Gestión usuarios móviles.

  • Informes

    Empresa y empleado, ¿es el trabajo en remoto la panacea para ambos?

    Son tres las bondades que las principales empresas del sector tecnológico que lo practican coinciden en destacar: aumento de productividad, disminución de los costes y mejora de la satisfacción del cliente. Además, la generalización de la banda ancha en Internet acerca esta modalidad a todos y simplifica la equipación necesaria.
    Gestión usuarios móviles.

  • Informes

    La movilidad, punta de lanza de la transformación del sector financiero

    La actual situación de crisis que viven las instituciones financieras de todo el mundo exige un cambio radical en su modelo de negocio en el que la movilidad y el foco en el cliente son esenciales.
    Gestión usuarios móviles.

  • Soluciones de negocio

    La gestión remota llega a Grupo Cívica

    LogMeln IT Reach ha aportado soporte remoto a los trabajadores distribuidos geográficamente permitiendo a los usuarios de los portátiles obtener privilegios sobre el sistema, conectarse a las máquinas y poder configurar sus accesos a servidores, instalar software y transferir ficheros.
    Gestión usuarios móviles.

  • Análisis

    Los dispositivos móviles corporativos se multiplicarán por cinco

    Se impone la necesidad de una estrategia global de movilidad en las empresas que contemple la seguridad como un factor esencial.
    Gestión usuarios móviles.

  • Informes

    En busca de una plataforma móvil estándar

    Aunque el uso de dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, la creación de aplicaciones para estas plataformas se encuentra estancada al no disponer de un entorno de desarrollo estándar.
    Gestión usuarios móviles.

  • Análisis

    El portátil como plataforma

    Con unas cifras de ventas que superan claramente a los equipos de sobremesa en número de unidades, los PCs portátiles se han convertido en la plataforma de facto para muchas empresas. eWEEK les ofrece esta pauta de evaluación para asegurar la perfecta incorporación de los equipos portátiles a la infraestructura tecnológica corporativa.
    Gestión usuarios móviles.

  • Análisis

    El dilema de los dispositivos: ¿personal y corporativo?

    ¿Qué ocurre cuando los dispositivos personales se enfrentan o van en contra de las políticas de TI corporativas?.
    Gestión usuarios móviles.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Publicidad

Personajes