Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

The Forrester Wave: Hootsuite, líder en soluciones de gestión de medios sociales

19 Noviembre 2017por Redacción

Hootsuite ha sido reconocida como líder en el informe "The Forrester Wave: Social Media Management Solutions", que analiza a los principales proveedores que proporcionan soporte a la hora de realizar marketing social a nivel empresarial

El estudio de Forrester Wave realizó una evaluación basada en 32 criterios de tecnologías que ayudan a los profesionales del marketing a publicar en las redes sociales, así como a monitorizar y responder a los clientes. Hootsuite recibió las puntuaciones más altas posibles en la funcionalidad de Medición y Datos, Mejoras Planificadas y criterios de Transparencia de Precios.

Hootsuite consolida su estatus empresarial y lidera el segmento gracias a solidas oferta y estrategia - Fuente: Forrester Wave

Hootsuite consolida su estatus empresarial y lidera el segmento gracias a solidas oferta y estrategia - Fuente: Forrester Wave

“Este reconocimiento de Forrester pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de ayudar a las organizaciones a impulsar los resultados empresariales a través de acciones sociales. Nuestro enfoque continuo en el desarrollo de tecnología innovadora, la creación de experiencias en los distintos sectores y nuestro amplio ecosistema de socios hacen posible que las empresas puedan ampliar la escala social a toda la compañía, más allá del marketing", explica Penny Wilson, CMO de Hootsuite.

Este reconocimiento de Forrester pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de ayudar a las organizaciones a impulsar los resultados empresariales a través de acciones sociales

Penny Wilson

En el informe, Forrester afirma que Hootsuite consolida "su estatus empresarial", que permite a los clientes integrarse con sus aplicaciones principales para la generación de negocio, y destaca que Hootsuite es un socio valioso para los clientes "debido a su filosofía de integración liberal". El informe de Forrester también señala que Hootsuite es una solución para "las marcas que quieren expandir el uso de sus contenidos sociales más allá del marketing".

El documento incluye también alguna cifra sobre cómo piensan utilizar las empresas las redes sociales a la hora de realizar sus campañas. Así, cerca de un tercio de los clientes están llevando realizando anuncios pagados en Facebook y más de la mitad están ampliando su estrategia de posts patrocinados. Más información en www.hootsuite.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La nube es una cuestión de libertad

    El director de AWS, Miguel Álava, defiende la trascendencia del cloud a la hora de aportar libertad y control a desarrolladores y CIOs: unos y otros “constructores, solucionadores, creadores y responsables de que sus compañías usen las infraestructuras de forma segura y organizada”. Para Álava, el principal objetivo de AWS es impulsar la creatividad y experimentar con nuevas ideas para, si tienen éxito, que contribuyan a nuevos negocios y, si no funcionan, se puedan desechar a un coste reducido

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar