Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Alianza de everis y EasyVista para implantación de soluciones IT Service Management

17 Diciembre 2015por Redacción

everis ha firmado una alianza estratégica con la compañía especializada en soluciones de gestión de servicios y apps de negocios para la comercialización e implantación de las soluciones EasyVista a nivel mundial. Para la consultora, el acuerdo supone ampliar su oferta de servicios, crear nuevos productos y entrar en nuevos mercados, apoyándose en EasyVista, que también es referente nacional, con más de 130 clientes en España

En virtud de este acuerdo, everis ofrecerá servicios de implantación de productos de EasyVista, especialmente de soluciones IT Service Management (ITSM), herramientas pensadas para alinear los servicios tecnológicos con las necesidades de las organizaciones, aportando valor al negocio y beneficios para los clientes de las organizaciones usuarias.

El acuerdo consolida el prestigio de everis como integrador de soluciones IT Service Management, reforzando el posicionamiento frente a nuestros clientes en la ejecución de los proyectos de implantación, soporte y mantenimiento

Alberto García Alconchel

Las soluciones ITSM en general permiten conocer más profundamente al cliente, facilitar la captación de nuevos y fidelizar a los existentes. De esta manera, los consumidores obtienen un entorno tecnológico más flexible, con mayor disponibilidad y que se adapta a las necesidades de los usuarios y de la organización.

Asimismo, permiten automatizar e integrar tanto los procesos de soporte a clientes, reduciendo su complejidad, como la administración de cambios y el manejo de activos tecnológicos.

Este acuerdo supone para everis un nuevo paso en su consolidación como integradora en el mercado de soluciones TI y Business Service Management. Por su parte, EasyVista contará con el apoyo de una firma referente en consultoría tecnológica, lo que potenciará su capacidad de ayuda a las organizaciones TI españolas.

“Gracias a las soluciones de EasyVista los clientes consiguen mejorar la gestión de sus servicios TI con un óptimo coste total de propiedad (TCO) y everis, como mcompañía referente en múltiples mercados y con una gran experiencia, vamos a mejorar nuestra oferta, complementando con sus servicios nuestro portafolio de productos”, explica Eduardo Martínez, director general para el Sur de Europa de EasyVista.

“Además, everis también está usando nuestras soluciones internamente como soporte a determinados servicios externalizados, lo que garantiza un profundo conocimiento de nuestra tecnología”.

“Este acuerdo consolida el prestigio de everis como integrador en el mercado de soluciones IT Service Management, reforzando el posicionamiento frente a nuestros clientes en la ejecución de los proyectos de implantación, soporte y mantenimiento. La alianza con EasyVista se traducirá en la oferta de nuevos y mejores servicios”, asegura Alberto García Alconchel, responsable de IT Governance en everis. Más información en www.everis.com y en www. www.easyvista.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar