Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

S2 Grupo gestionará la plataforma TI de Realia en 2013

29 Enero 2013

El grupo inmobiliario ha apostado por S2 Grupo para administrar el funcionamiento de su plataforma tecnología durante 201 con el objetivo de optimizar y mejorar su servicio, a la vez que reducir costes

Durante este año, S2 Grupo controlará la actividad y seguridad del sistema TI de Realia a través de su centro de servicios Argópolis y de su plataforma eMas para garantizar la protección y optimización del servicio.

Centro de servicios Argópolis

Centro de servicios Argópolis

Para lograrlo, se desplegará en las instalaciones del grupo inmobiliario los agentes y sondas necesarios para la monitorización en tiempo real de disponibilidad, conectividad y capacidad de la plataforma gestionada y de la seguridad de la misma. De esta forma, todos los eventos generados por estas sondas serán analizados, correlados y gestionados con la plataforma eMas de S2 Grupo.

Esta suite de productos gestiona en tiempo real toda clase de procesos de negocio, lo que permite disponer de cualquier tipo de información en el mismo momento en que se produce. Además, monitoriza y controla los procesos continuamente, generando avisos al personal responsable cuando es necesario, lo que permite actuar con inmediatez.

Por su tipo de actividad, el grupo inmobiliario ha requerido un modelo que vigile las 24 horas del día su correcto funcionamiento y, en este caso, se hará a través de control remoto desde Argópolis, centro de servicios altamente avanzados en seguridad digital de S2 Grupo. Este modelo de gestión remota permitirá optimizar y salvaguardar sus infraestructuras a la vez que reducen costes. La plataforma TI de Realia se conectará a este centro mediante un dispositivo llamado Argobox, que contiene mecanismos de seguridad, tanto de protección como de detección, y de respuesta automática. De este modo, las incidencias generadas en las instalaciones del cliente serán transmitidas al centro de servicios de S2 Grupo donde serán atendidas, estudiadas y gestionadas por personal técnico especializado.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar