Gestión Servicios TI
RECURSOS PARA CIOs
Análisis
Los problemas de rendimiento de aplicaciones frenan los proyectos de transformación digital
Los equipos de TI y de desarrollo de negocio de las empresas dedican un 25% de su tiempo a resolver problemas causados por fallos de sistemas y aplicaciones que, por otra parte, obstaculizan proyectos de transformación digital. Son las conclusiones de un informe realizado por Dynatrace, que recomienda detectar y determinar las causas de los problemas de rendimiento, lo que mejora la productividad en un 36% e impide que afecten a usuarios y clientesAnálisis
Dynatrace considera que una actualización de software causó ayer la caída de WhatsApp
Más de 1.200 millones de usuarios de WhatsApp se quedaron ayer sin el servicio de mensajería instantánea durante varias horas. Aunque la compañía todavía no ha dado una explicación detallada, Dynatrace, empresa experta en rendimiento digital, atribuye el problema a una actualización del software de la plataformaAnálisis
El miedo al “apagón Web” obsesiona a los directivos de tecnología y, también, a los responsables de marketing
El desafío para CIOs y CMOs es lograr el máximo beneficio para el negocio. Pero si no son capaces de garantizar la seguridad de la red ni la calidad de las aplicaciones, se enfrentan a cortes del servicio o bloqueo de las aplicaciones que pueden convertirse en verdaderas pesadillas- 7 recursos para CIOs de Gestión Servicios TI. Ver todos - Centro de recursos
Últimas noticias
- 23/10/2019. Nutanix integra su plataforma HCI con las soluciones de gestión de ServiceNow
- 01/07/2019. Pure1, la plataforma cloud de gestión de infraestructuras híbridas de Pure Storage, gana clientes como NTT Data, Navis y el Royal Bank
- 04/05/2018. VMware simplifica centros de datos y entornos de nube híbrida con actualizaciones de vRealize, su plataforma de gestión cloud
- 46 noticias de Gestión Servicios TI. Ver todas - Archivo de noticias
Soluciones de negocio
- Volkswagen Finance optimiza su gestión interna de TI con la colaboración de Osiatis
La implantación de una herramienta de Service Desk realizada por Osiatis para atender las incidencias relacionadas con las TI de los empleados de Volkswagen Finance en España ha permitido lograr un mayor control y un seguimiento más exhaustivo, así como mejorar la comunicación con los usuarios finales - Cisco contrata los servicios de impresión gestionada de Xerox para sus oficinas en Europa
Xerox gestionará las operaciones de impresión globales de más de 460 oficinas de Cisco, además de facilitar el acceso a los servicios de impresión desde diferentes dispositivos de sobremesa y móviles de los trabajadores. La iniciativa engloba a las oficinas de Cisco en Europa: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, países nórdicos, Portugal, España, Suiza y Reino Unido e Irlanda - 3 soluciones de negocio sobre . Ver todas - Soluciones de negocio
Personajes
Opinión de Maurice McMullin, Product Marketing Manager en Kemp Technologies
La orquestación, un camino con dos sentidosOpinión de Patricia Gómez, IT Service Manager en Anadat Consulting
El siguiente paso: La monitorización de TI «as-a-Service»- 5 personajes sobre Gestión Servicios TI. Ver todos - Personajes de ITCIO.es
Publicidad
Agenda
- Gestión de servicios TI: una vía al éxito y la excelencia
31 de marzo 2011. . .
El Comité Extremeño de itSMF España organiza en Mérida, el 31 de marzo, una jornada bajo el lema ‘Gestión de servicios TI: una vía al éxito y la excelencia’ - La agenda del CIO
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad