Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ElevenPaths logra el estatus de 'Competencia en Seguridad' de Amazon Web Services

AWS reconoce a la compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech su experiencia técnica y de consultoría en proyectos complejos de seguridad en la nube

11 Junio 2020por Redacción

ElevenPaths ha logrado el estatus de 'Competencia en Seguridad' de Amazon Web Services (AWS), un reconocimiento que demuestra que la filial de Telefónica Tech posee una gran experiencia ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad en la nube, alineados con las mejores prácticas y guías de seguridad de AWS combinadas con la experiencia de ElevenPaths en el diseño de plataformas de seguridad y procesos para la gestión de la seguridad en la nube

Para apoyar la integración y el despliegue continuo de soluciones escalables, flexibles y rentables dirigidas tanto a startups como a empresas globales, AWS cuenta con un Programa de Competencias diseñado para ayudar a identificar a partners consultores y tecnológicos de la Red de Socios de AWS (APN Network), que destacan por su experiencia y pericia en la industria.

Los socios de Competencia en Seguridad de AWS han sido reconocidos por su capacidad a la hora de crear productos y soluciones en AWS para respaldar a los clientes en múltiples áreas, entre las que se incluyen seguridad de la infraestructura, gestión de políticas, gestión de la identidad, supervisión de la seguridad, gestión de vulnerabilidades y protección de datos

Así, los socios de 'Competencia en Seguridad' de AWS han sido reconocidos por su capacidad a la hora de crear productos y soluciones en AWS para respaldar a los clientes en múltiples áreas, entre las que se incluyen seguridad de la infraestructura, gestión de políticas, gestión de la identidad, supervisión de la seguridad, gestión de vulnerabilidades y protección de datos.

“Lograr la competencia en seguridad como socio de consultorí“a AWS especializado en ingeniería de seguridad, distingue a ElevenPaths como miembro de la red AWS APN brindando servicios de consultoría especializados para ayudar a las empresas a adoptar, desarrollar y desplegar proyectos complejos de seguridad que permiten proteger sus entornos en AWS para establecer y mantener una adecuada postura de seguridad en la nube en AWS”, señala la compañía de Telefónica Tech.

Además, Telefónica Tech, mantiene una colaboración estratégica con Amazon Web Services para hacer más fácil la transición a la nube a los clientes corporativos. Telefónica incluye AWS en su oferta de servicios en la nube para el mercado B2B, y cuenta con un equipo de especialistas formados y certificados en AWS.

Asimismo, ha creado un Centro de Excelencia Cloud en España y Brasil que brinda servicios profesionales de asesoramiento y ayuda a los clientes a la hora de integrar los servicios en la nube pública, y se pondrá en marcha también en el resto de los países que conforman la región que abarca Telefónica Hispam. En el último año, decenas de profesionales de Telefónica se ha formado y especializado en España, Brasil y varios países de Hispam en las tecnologías en la nube de AWS.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento de AWS. Demuestra que vamos en la dirección correcta y nos anima a seguir trabajando para continuar ayudando a nuestros clientes a mejorar su seguridad en la nube y reducir por tanto su riesgo en el proceso de transformación digital”, destaca Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths.

Nuestros expertos en seguridad en la nube están perfectamente capacitados para diseñar, desplegar y gestionar las innovadoras características de seguridad nativas de la nube de AWS, y ayudar a nuestros clientes a ir trasladando las cargas de trabajo a la nube de forma segura y respetando siempre el cumplimiento normativo”.

Más en detalle, ElevenPaths ofrece un enfoque integral extremo a extremo de seguridad en la nube que le permite guiar y acompañar a sus clientes en todo el proceso de adopción segura de la nube. Con la ambición clara de ser el proveedor de servicios de seguridad en la nube de referencia en sus mercados, ha desarrollado durante los últimos dos años una propuesta de valor completa transformando internamente su tecnología, procesos y personas con la formación y certificación de profesionales de ciberseguridad en arquitecturas de AWS y especialización de expertos certificados en seguridad de AWS en España y Brasil.

Esta propuesta permite dar la mejor respuesta a los nuevos retos derivados del cambio de paradigma de la adopción de la nube, incluye Servicios Profesionales de Seguridad en la nube para ayudar a los clientes en el diseño de un entorno seguro de AWS, siguiendo las mejores prácticas de seguridad para la arquitectura de AWS y el diseño de la plataforma de seguridad en la nube que mejor se adapte a sus necesidades, combinando los servicios nativos de AWS y tecnología avanzada de fabricantes de seguridad.

Asimismo, la propuesta incluye el Servicio de Seguridad Gestionada para la nube (Cloud MSS) de ElevenPaths, que gestiona la seguridad de los entornos AWS de los clientes desde su SOC, proporcionando una visibilidad completa de los activos de la nube, seguridad de la red y su postura de seguridad, identificando también los riesgos inherentes y detectando los ciberataques e incidentes de seguridad, para lo cual tiene en cuenta los requisitos en materia de cumplimiento, así como las normas de gobernanza de los clientes.

Finalmente, la firma de Telefónica Tech señala que, como socio consultor de seguridad de AWS, está cualificada y certificada para guiar a sus clientes a través de todas las fases del desarrollo de proyectos de seguridad. Fases que incluyen el diseño, despliegue e integración de servicios nativos de AWS, así como mantenimiento de la infraestructura de AWS, los activos de los clientes, las aplicaciones y las herramientas utilizadas para protegerlos adecuadamente. 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar