Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Diálogo CIO 2, el encuentro de referencia para los grandes expertos en TI

05 Octubre 2009

Los próximos 16 y 17 de noviembre econique reúne en Sevilla a la élite del país en la gestión estratégica de las TI. En este encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y hacer Networking con los líderes del sector y proveedores de soluciones

econique Iberia, empresa generadora de redes de contacto para la alta dirección, presenta “Diálogo CIO 2: Gestión estratégica de TI”, un encuentro dirigido a Chief Information Officers (CIOs) y directores de TI y Sistemas de las principales organizaciones públicas y privadas del país. Medio centenar de expertos, invitados personalmente por la firma entre la élite del sector, se reunirán los próximos 16 y 17 de noviembre para analizar la gestión estratégica de las Tecnologías de la Información y para hacer Networking con homólogos y con proveedores de soluciones.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada en enero, econique vuelve a apostar por Sevilla como sede. Pese a ser un encuentro relativamente nuevo, ya se ha convertido en una referencia para los grandes profesionales del sector, tal y como demuestra el nivel de los ponentes, compuesto por altos representantes de los ministerios de Defensa y de Educación, Política Social y Deporte, gobiernos autonómicos como la Comunidad de Madrid o la Generalitat de Catalunya, organismos públicos como Red.es o empresas líderes como Banco Sabadell, Endesa, FCC, Cosentino, Infobolsa (BME), Cosentino, Airbus Military o Caixa Galicia. El panel lo completa un directivo de la Autoridad Nacional de Comunicaciones de Portugal (ANACOM).

Amplio abanico de temas

El Diálogo se dividirá en dos líneas paralelas de contenido, enfocadas a la gestión de las TI en el sector público y en el privado. Ponencias estratégicas, coloquios interactivos y reuniones cara a cara permitirán a los participantes intercambiar experiencias y estudiar nuevas posibilidades de negocio.

Entre los principales temas del encuentro destacan el rol estratégico del CIO, la alineación de las estrategias de TI con el negocio, las AA.PP. y el Green IT, la administración electrónica, las redes sociales colaborativas, el outsourcing, la gestión post-fusión/adquisición y la integración de los sistemas o el desarrollo de la multicanalidad en los servicios de atención al ciudadano.

Diálogo CIO 2 cuenta con partners como Accenture, Adobe, Gepesa, IBdos, NetApp, Peopleware, Sybase, Software AG y Telefónica.

Los encuentros que organiza econique se caracterizan por el alto nivel de los asistentes, la adaptación a los intereses individuales y el aprovechamiento máximo del tiempo. Previa celebración de los mismos, cada participante responde a un cuestionario en el que detalla sus actuales proyectos y necesidades (expertos) y sus áreas de competencia (partners proveedores de soluciones).

La compilación y el análisis de estos datos generan unas coincidiencias e intereses comunes, que permiten crear agendas personales y únicas, ofreciendo así una plataforma a medida para cada una de las personas que participa.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar