Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Supply Chain Management: SAP certifica a everis en su solución de planificación y analítica de la demanda

21 Enero 2013

La consultora everis ha sido certificada por SAP para la implantación de Supply Chain Management para la Planificación de la Demanda y Analytics, una solución SAP-cualificada de despliegue rápido. La consultora es la primera firma certificada por SAP en España en esta solución

La consultora es la primera certificada por SAP en España en esta solución, a precio cerrado, que hace más eficiente el cálculo de previsiones de demanda, ya que posibilita el análisis estadístico de la previsión de ventas a dos años y genera cuadros de mando para una toma de decisiones más ágil.

Esta solución de despliegue rápido en las organizaciones permite una visión a futuro y una coherencia en las previsiones de ventas. Además, mejora los márgenes, encontrando el camino más beneficioso para la producción y aprovisionamiento del stock, sincroniza la oferta y la demanda, comprueba si los niveles de inventario coinciden con los niveles de demanda actuales y aumenta el cálculo y fiabilidad en las previsiones.

“La empresa está diariamente informada y alineada con los datos de planificación que deben ajustarse y la toma de decisiones es mucho más ágil y rápida a las condiciones cambiantes del mercado. Todo esto se traduce en una mayor satisfacción del cliente. Con esta certificación hacemos más eficiente la gestión de la previsión de la demanda en las cadenas de suministro de nuestros clientes, a la vez que les ayudamos facilitándoles la toma de decisiones en el análisis” explica Sergio Benchimol, gerente de everis.

Recordamos que la firma everis proporciona soluciones de SAP-cualificadas de despliegue rápido: son paquetes que incluyen software preconfigurado, herramientas y metodología de implementación, permiten la entrega de la solución predeterminada, a precio cerrado y competitivo y desplegadas en tiempos reducidos con muy bajo riesgo, a la vez que aportan valor a los negocios de manera inmediata. Según la consultora, esta nueva certificación contribuirá a ampliar su negocio internacional.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar