Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Microsoft Dynamics CRM 4.0 llega con más de 200 mejoras

25 Enero 2008

En esta nueva edición, Microsoft ofrece la misma experiencia que las aplicaciones de su 'suite' de productividad Office y aporta así una gran flexibilidad de migración e integración con opciones de modo de implantación

Microsoft ha presentado la última versión de Microsoft Dynamics CRM, la 4.0, una de las líneas de producto que forman parte de la división Microsoft Dynamics, área de negocio centrada en las soluciones empresariales de gestión financiera (ERP), gestión de relación con clientes (CRM) y gestión de cadena de suministro (SCM).

El nuevo CRM de Microsoft se ha diseñado en torno a los empleados, la empresa e infraestructura de modo que facilita su adopción al ofrecer la misma experiencia de uso, flexibilidad de configuración y despliegue, y la integración estrecha con la arquitectura actual.

Mayor capacidad y flexibilidad de opciones

Para Francisco Pérez Olaeta, director de marketing de Microsoft Dynamics, lo que realmente destaca de esta nueva edición, además de las mejoras incorporadas, es su gran capacidad y flexibilidad de opciones: desde los distintos tipos de licencias ofrecidas hasta los despliegues personalizados.

Microsoft Dynamics CRM 4.0 es una suite completa de herramientas que engloba todo el ciclo de vida de una transacción comercial, desde el primer contacto hasta servicios postventa, y ofrece una visión completa del historial de cliente.

Tres áreas principales

El producto se basa en tres áreas principales: Ventas, que permite crear reglas de trabajo (workflow) para definir las condiciones de este ciclo, incluyendo la gestión de zonas de venta, oportunidades, promociones, contactos, previsiones, seguimiento y análisis; Marketing, que ofrece la gestión de segmentación de mercado, campañas de ofertas, depuración de datos, envío de correos (mailings), integración con Microsoft Office y la generación de informes; y Soporte y Servicio, que junto con las reglas de trabajo recurre a una base de conocimientos (KB) e incidencias para resolver y solucionar cualquier tipo de problema.

Microsoft Dynamics CRM 4.0 está disponible en tres versiones. La versiónWorkgroup está ideada para pymes e incluye una licencia de cinco usuarios; Professional, para las grandes empresas, se ofrece sin límites de usuarios y; Enterprise, una versión multiempresa diseñada para los proveedores de servicios hosting.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

    La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar