Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Toshiba se convierte en proveedor global de RFID en Europa

28 Septiembre 2007

Toshiba Tec Europe ha lanzado la primera estrategia completa para tecnología de identificación por radiofrecuencia: RFID@Toshiba. El mercado de impresión RFID crecerá en España un 130 por ciento durante este año

Toshiba Tec Europe ha lanzado RFID@Toshiba, la primera estrategia integral centrada en ofrecer a las empresas interesadas en RFID todas las soluciones y servicios necesarios optimizar sus prestaciones y sacarle el máximo rendimiento a su inversión. Para ello, la compañía dispondrá de un potente servicio de consultoría y se convertirá en proveedor único de software, hardware, codificadores, impresoras y lectores.

La compañía responde así al aumento de la demanda de soluciones de esta tecnología en Europa y en España, donde se espera que este mercado crezca en volumen y valor más de un 130 por ciento durante este año 2007. Durante 2006, las impresoras con capacidad para imprimir tags RFID no superaron el uno por ciento del volumen total del mercado (392 millones de euros). Sin embargo, para 2010 se espera que alcance los 51 millones de euros, un 10 por ciento del total.

Según Angel de Juan, director general de Toshiba Tec Europe, "mientras que el resto del mercado mantiene crecimientos estables en torno al 10 por ciento de aquí a 2010 el mercado RFID habrá crecido más de un 80 por ciento en total. Es un mercado de gran potencial que ya estábamos liderando y donde ahora vamos a ser aún más fuertes".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar