Soluciones de negocio
Polaris World optimiza la calidad de la relación con sus clientes
Desde su creación en 2001, Polaris World -una compañía sobradamente conocida por su actividad en el área de turismo residencial- almacenaba toda la información relacionada con sus clientes en soporte papel
Fue en 2006 cuando la firma puso manos a la obra para atajar los problemas derivados de esta situación e inicia el proceso de digitalización de los documentos. A pesar de representar un paso adelante, no tardaron en aparecer problemas relacionados con la dificultad para compartir la documentación comercial de los clientes o con su almacenamiento en el servidor de red.
Es entonces cuando Polaris Wold decide buscar una respuesta mejor adaptada a sus necesidades de mejorar los procesos, reducir los costes y tiempos de tramitación, agilizar la espera del cliente y aumentar la calidad de los resultados, y apuesta por implantar Polaris ECM (Enterprise Content Manager).
Con esta solución, la compañía se proponía digitalizar e indexar el archivos de clientes, añadiendo valor a los documentos; proporcionar acceso de los departamentos autorizados a los documentos desde cualquier lugar y en todo momento; utilizar como medio de distribución Oracle E-Business Suite, sistema de información de Polaris con el mundo exterior e integrar el sistema Oracle UCM (Universal Content Management) en Business Objects, sistema de reporting utilizado por la empresa.
El proyecto, realizado en un plazo de seis meses, ha estado coronado por un éxito cuyas claves hay que buscar tanto en la claridad de ideas y la flexibilidad de Polaris World, como en la colaboración, capacidad y conocimientos del equipo de trabajo formado por Informática El Corte Inglés y Oracle Consulting y en el análisis estructurado de requisitos realizado con el cliente.
Publicidad
Gestión Documental 2008
- Vodafone y la tramitación digital de los contratos
- Reale Seguros, la gestión eficaz de la información
- SIGEM: Tecnología documental para la eAdministración
- Ejie apuesta por Dokusi para mejorar el servicio al ciudadano
- Caja España, una mayor productividad y atención al cliente
- El INSS se prepara para un futuro de nuevos servicios
- La industria TI debate las tendencias de la oferta ECM-BPM
- La gestión documental ECM mejora los procesos de negocio
- IECISA crea un nuevo Centro de Servicios Documentales en Asturias
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Publicidad