Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Enterprise Vault 8.0 reduce los costes de almacenar información no estructurada

17 Octubre 2008

La nueva versión de la plataforma de Symantec ayuda a disminuir los costes asociados a la información no estructurada

La combinación de mejoras en sus prestaciones de duplicación y localización de datos electrónicos, que también redunda en un ahorro en costes energéticos, son las claves para que la nueva plataforma Enterprise Vault 8.0,  recién anunciada por Symantec, ofrezca una reducción de más del 60 por ciento del coste de almacenamiento de la información no estructurada de las organizaciones, como correos electrónicos, mensajería instantánea y archivos.

Enterprise Vault 8.0 es capaz de clasificar este tipo de información utilizando tecnologías diseñadas para optimizar, clasificar y retener los datos almacenados. Asimismo, facilita la búsqueda de contenidos y simplifica el proceso de clasificación en todo tipo de organizaciones, reduciendo los costes en almacenaje de información y automatizando las tareas de alto coste relacionadas con la localización de datos electrónicos.

Entre las nuevas prestaciones se incluyen en Symantec Enterprise Vault 8.0 cabe destacar un almacenamiento optimizado de única instancia, que supone guardar una sola copia de los correos electrónicos o archivos individuales, independientemente de las veces que se generen o de la fuente del que se originen; la simplificación de la experiencia del usuario; la localización intuitiva de datos electrónicos gracias a la herramienta Guided Review y una instalación y administración más sencilla.

Enterprise Vault 8.0 estará disponibles, según todas las previsiones, en diciembre de 2008 directamente a través de Symantec o su red mundial de revendedores autorizados de soluciones de valor añadido, distribuidores e integradores de sistemas.

Según una encuesta realizada por Symantec durante el último mes, los ahorros en almacenamiento y localización de datos se encuentran entre las máximas preocupaciones de los encargados de las TIs a la hora de gestionar la información no estructurada.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar