Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Colt agiliza los procesos de negocio de PF Concept

08 Mayo 2008

La compañía agiliza sus procesos comerciales y mejora su servicio de atención al cliente con una nueva infraestructura de comunicaciones

Dotar de la máxima disponibilidad a sus comunicaciones así como agilizar sus procesos comerciales ha llevado a PF Concept Spain, empresa internacional de regalos promocionales, a confiar en los servicios de Colt Telecom.

Las características del negocio de PF Concept, con centros de trabajo en diversos países europeos, hacen necesaria una continua atención al cliente y una rápida capacidad de respuesta. Al mismo tiempo, es necesario evitar cortes en el servicio o indiciencias en los procesos de comunicaciones y, si éstas se producen, contar con herramientas capaces de reaccionar y restaurar todos los procesos de forma rápida para que no afecten a la operativa de la compañía.

Con este objetivo, Colt Telecom suministra a PF Concept acceso a Internet, Colt Lan Link y Colt IP-VPN Corporate y primarios de voz, líneas RDSI y líneas básicas RTB.

La implementación de todas estas soluciones ha sido realizada por Prima Telecom, partner de Colt, que, actualmente, está finalizando la migración de todos los procesos de telecomunicaciones de la empresa.

"Nuestra relación con Colt ha supuesto una clara mejora de nuestras comunicaciones", explica Francisco Bohigas, director de Informática de PF Concept Spain, que resalta además la buena coordinación con el equipo de Colt encargado del proyecto "durante las dos migraciones que se han llevado a cabo; la primera para pasar todas nuestras líneas y servicios a Colt y, la segunda, cuando conseguimos trasladar todos los enlaces y líneas de comunicaciones en una sola tarde en el proceso de cambio de oficinas centrales: de edificio y de población. La intención es mantener e incrementar la colaboración con nuestros proveedores de servicios como en este caso".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar