Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avnet Academy ofrece el programa de formación en System x y Flex de Lenovo

24 Febrero 2017por Redacción

Avnet Academy, la división de formación del mayorista Avnet Technology Solutions, amplía su oferta de formación con cursos completos para los System x y Flex de Lenovo, que ya están disponibles para partners y clientes de la firma en todos los países en los que opera

Stephen Ennis

Stephen Ennis

Avnet continúa invirtiendo en su oferta de formación y certificaciones de TI, principalmente para las tecnologías de gran crecimiento que se alinean con su enfoque de especialista en soluciones.

Parte de esa estrategia es el acuerdo que acaba de suscribir con Lenovo, uno de los principales partners de Avnet, para ayudar a que sus clientes desarrollen, implementen y mantengan soluciones basadas en lo sistemas del fabricante.

Además, para Avnet Academy, la  certificación de los profesionales de TI es clave para obtener el máximo beneficio de la formación.

De hecho, según revela el Training Buyer Perception Survey de IDC, los profesionales de TI certificados realizan la formación a un ritmo mucho mayor que sus colegas no certificados, hasta el punto de que tienen casi el triple de probabilidades de completar cursos de formación presencial; siete veces más en el caso de cursos de autoaprendizaje y diez veces más en formación con instructor.

Stephen Ennis, director de servicios de formación de Avnet Technology Solutions EMEA, señala que "proporcionamos a nuestros socios las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus clientes finales puedan acelerar sus carreras”.

“Ahora, con nuestra formación de Lenovo, ayudaremos a los profesionales de TI a asegurarse de que tienen las aptitudes, las certificaciones y las herramientas necesarias para entornos de tecnología de próxima generación".

Con nuestra formación de Lenovo, ayudaremos a los profesionales de TI a asegurarse de que tienen las aptitudes, las certificaciones y las herramientas necesarias para entornos de tecnología de próxima generación

Stephen Ennis

Por su parte, Alex M. Badia, director de los servicios de formación del Data Center Group de Lenovo, señala que “como especialista en soluciones líder, el lanzamiento de este programa por parte de Avnet facilita a partners y clientes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de sus aptitudes, lo que a su vez les permitirá transformar la tecnología en soluciones de negocio y acelerar aún más su éxito”.

Como respaldo a este nuevo acuerdo de Lenovo, Avnet tiene previsto poner en marcha programas piloto en el Reino Unido y Alemania para fomentar esta formación y ofrecerá premios por el posicionamiento eficaz de la formación, con el fin de promover el crecimiento acelerado de los servicios de formación de la región EMEA. Más información en www.avnetacademy.com y en www.avnet.com


 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar