Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SAP suma a su apuesta por la formación otros tres cursos online gratuitos

30 Junio 2015

A través de la plataforma openSAP se podrá acceder a tres cursos que se añaden a su catálogo de formación online gratuita, con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre cómo las soluciones SAP pueden ayudar al crecimiento de las empresas

Hoy en día, muchas empresas se enfrentan a las deficiencias que tienen en sus conocimientos digitales, lo que se ha convertido en una importante barrera, dado que la evolución tecnológica no sólo afecta a los departamentos de TI, sino también al resto de empleados que desarrolla su actividad dentro de otras áreas de la organización.

En respuesta a esta necesidad, SAP ha ampliado su catálogo de cursos online gratuitos (MOOCs - massive open online courses) a través de su plataforma openSAP, con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre cómo las soluciones SAP pueden ayudar a las empresas a crecer.

Concretamente, la compañía va a ofrecer los siguientes cursos de manera gratuita:

• SAP S / 4HANA – Curso especializado. Este curso ofrece una visión detallada de SAP Business Suite 4 HANA SAP (SAP S / 4 HANA), una perspectiva del diseño de la solución y la posibilidad de entender el valor de negocio que proporciona. Los alumnos aprenderán a poner en marcha el producto y tendrán la oportunidad de probarlo.

• Gestión de los Resultados de Negocio a través del Big Data. Este curso permite a los alumnos perfeccionar su capacidad a la hora de analizar los datos, como por ejemplo, clasificar grandes cantidades de números para identificar patrones ocultos y correlaciones inesperadas. Los estudiantes podrán aprender de casos de usuario reales y conocerán las soluciones de Despliegue Rápido de SAP, creadas para ayudar a las empresas a adoptar soluciones de Big Data.

• Transformación hacia entornos híbridos. Este curso ofrece una visión general de las soluciones cloud de SAP y una formación detallada sobre qué supone el entorno híbrido para la integración, seguridad y operaciones. Los alumnos recibirán indicaciones para poner en marcha su propia migración hacía entornos híbridos. 

El éxito de openSAP viene refrendado por la alta tasa de finalización de sus cursos. Mientras que la tasa de finalización habitual de MOOCs académicos es de alrededor del 6%, openSAP cuenta con una media de entre el 25% y el 30%.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar