Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center forman 2.000 profesionales en cinco años

27 Noviembre 2014

Altitude Software y la AEERC han clausurado la 5ª edición de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center, con un altísimo nivel de asistencia y satisfacción

Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center son sesiones formativas online (Webinars) que profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión.

Según las encuestas realizadas durante los cinco años, el 97% de los asistentes recomendaría la experiencia formativa a sus colegas; el 87% considera que los contenidos son interesantes o muy interesantes; y el 90% opina que la herramienta para acceder a ellas es confortable y de fácil uso. Los asistentes se han ido familiarizando con este modelo de formación y ya son más los que han asistido con anterioridad a un webinar que los que no lo han hecho (un 75% en 2014 frente a un 30% en 2010).

En sus cinco convocatorias 2.000 profesionales de la industria del Contact Center han participado en esta iniciativa. “La formación de calidad, gratuita, accesible y dinámica no pierde vigencia”, comenta Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Así lo demuestra la participación de 2014, la segunda más alta desde que empezamos con las Píldoras de Tecnología para el Contact Center”.

Una puesta al día de los profesionales

La procedencia geográfica de los asistentes ha ido cambiando durante los años. Al principio, en 2010, eran únicamente profesionales españoles y poco a poco se han ido sumando los latinoamericanos hasta llegar al 44% de los asistentes en 2014.Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center sin formación específica en TI y en cada sesión contamos con coordinadores, supervisores, técnicos, preventas, gerentes de operaciones y responsables de plataforma, entre otros,” añade Raquel Serradilla. “Todos ellos necesitan estar al día de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro, y las Píldoras de Tecnología para el Contact Center son el primer paso para conseguirlo”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar