Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Cuadrante mágico: Gartner reconoce a Fujitsu como líder en Data Center Outsourcing e Infrastructure Utility Services

07 Septiembre 2015por Redacción

Por tercer año consecutivo, Fujitsu ha sido reconocida como líder por su estrategia y capacidad de ejecución en outsourcing de centros de datos (DCO) y servicios de infraestructura (IUS)

Las continuas inversiones de Fujitsu en la prestación servicios de Data Center Outsourcing e Infraestructure Utility Services, centradas en ayudar a los clientes a resolver los problemas de la gestión de entornos de TI híbridos, están dado sus frutos, como reconoce Gartner en su informe Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Infrastructure Utility Services, Europe.

Estos entornos de TI híbridos, algo cada vez más común en todo tipo de empresas, impulsan la aparición de nuevos servicios cloud, que son resultado de la adopción de infraestructuras, plataformas y aplicaciones cloud, combinadas con otras on-premise, que permanecen en sistemas tradicionales.

Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Infrastructure Utility Services, Europe - Fuente Gartner

Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Infrastructure Utility Services, Europe - Fuente Gartner

Ante ello, como explica la compañía, a través de su red de más de 160 centros de datos, Fujitsu presta servicios DCO y IUS y con ello proporciona a sus clientes el equilibrio adecuado entre la adopción de servicios en la nube para apoyar la innovación y, al mismo tiempo, permitir la buena gestión de riesgos, costes y beneficios.

Un buen indicador de la buena acogida de este tipo de servicios y soluciones es que los negocios DOC e IUS de Fujitsu registran un crecimientos anuales de un 6% en sus ingresos, destacando los incrementos del 49% en la demanda de infraestructuras como servicio (IaaS) públicas y del 91% en IaaS privadas. Más información en www.fujitsu.com y en http://ts.fujitsu.com/aboutus.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar